Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

cARlOS h & SoRayA(MyHyV)------FuErTiSImOO-----

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cARlOS h & SoRayA(MyHyV)------FuErTiSImOO----- el Miér Dic 03, 2008 10:36 pm

kristina_4

avatar
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1
Todo sucede el martes 18 de noviembre, noche en la que Mercedes Milá conecta con la casa de Guadalix de la Sierra y anuncia la expulsión de Carlos Hoya.

Tras superar con éxito la entrevista en los platós de Telecinco él, junto a muchos otros exconcursantes de ésta y otras ediciones del reality, se reunieron en una discoteca situada en el centro de la capital -La posada de las animas- en la calle Lagasca, junto a Goya.

La noche transcurría tranquila, con muchas fotos y autógrafos por parte del protagonista de la noche, el Che, hasta que llegó una vieja conocida del concursante, Soraya, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y recién elegida por Efren.

Estuvieron charlando y tomando algunas copas cuando, según me relata una conocida ex concursante, vio cómo se daban algunos picos, ante el estupor de todos los que les rodeaban esa noche.

Según me cuenta S.D.L, Soraya conocía al concursante antes de entrar ella en el programa MYHYV y de que el propio Carlos fuera recluido en Guadalix. “Estuvieron tonteando toda la noche, hasta que les vi marcharse juntos”, afirma mi fuente.

Acompañados en el coche por una amiga de ambos, Carlos Che y Soraya se dirigieron al hotel donde la productora Zeppelin le había pagado una habitación al concursante, Castilla Plaza” . Personas cercanas al establecimiento me confirman que vieron cómo el Che y Soraya pedían la llave de la habitación y subían juntos a la misma. Estuvieron durante dos o tres horas en la habitación y luego bajó Soraya, quien pidió un taxi para marcharse mientras Carlos se quedaba en la habitación.

Mientras estoy trabajando en esta noticia generada por S.D.L y más tarde confirmada por esta persona cercana al hotel, recibí el sábado pasado una llamada de Efrén, donde me preguntaba directamente: “Kiko, ¿tú sabes algo sobre la relación entre Soraya y el Che? Es que en los foros lo están poniendo”. A lo que contesté que algo había escuchado, pero que me faltaban muchos datos por confirmar y que le mantendría informado, sin embargo me resultaba extraño que un chico que había demostrado ser inteligente durante tres meses en el concurso, me llamase por unos comentarios en los foros. Más tarde me confirmó que él había escuchado ya rumores sobre esta infidelidad de su pretendienta.

Con todos estos datos llamé a Soraya, la cual me dijo que conocía a Carlos Che de la noche de Madrid, pero que no habían tenido ningún rollo, ni antes ni despues, y que ella sólo le acercó en coche al hotel y cuando dejaron a Carlos se marcharon. “Kiko, estoy indignada con la noticia-me aseguró-. Se ve que una no puede tener amigos en mi vida. Maldita la hora en que entré en esta mierda de la televisión. Si publicáis esta noticia, vais a destruir mi imagen. He pecado de inocente”. Después, entre sollozos me reconoció que había pasado unas horas en la habitación del hotel junto al concursante, pero que no se lo había comentado a Efren para que no sufriera.

Entonces me puse en contacto con Efrén para comentarle que la noticia estaba confirmada por varias fuentes y, lleno de estupor, me comentó lo siguiente:

“No me lo puedo creer, si la noticia es cierta… Kiko, espero que todo se cuente con respeto, no quiero que sufra ni ella ni su familia, a la que aprecio muchísimo. Ayer me extrañó mucho un mensaje por el móvil donde me decía que tenía que hablar conmigo y esta mañana me dijo que sólo era una chorrada. Tengo que tener mi tiempo, mucha gente ya me había comentado que tuviese cuidado con ella porque tenía mucho nombre en la noche, pero no hacía caso porque no dejan de ser rumores.Yo soy una persona muy paciente y tranquila, pero con carácter cuando me tocan las narices. La voy a defender en la medida de lo posible, después de charlar con ella”.

¿Pero Efrén, tú se lo has preguntado abiertamente, has mantenido algo con Carlos Che?

“Sí, pero ella me dice que no, que sólo le vio en La posada de las ánimas y que le acompañó hasta el hotel, pero que no subió a la habitacion y que si el propio Carlos Che afirmaba que habían estado juntos, le cortaba los huevos. Desde luego Kiko, si han estado juntos, ha hecho el papel más grande de toda su vida, porque a mí me la ha metido doblada”.

¿Aceptarías su perdón?

“Lo aceptaría pero no seguiría con ella. Me da pena porque sentía algo, pero ella sabrá lo que ha hecho. Voy a hablar con ella y a aclarar esta situación, porque más vale ponerse una vez rojo que cien colorado. Lo único que tengo claro es que esta semana tenía una entrevista con las revista Pronto y Semana, y no me siento con fuerzas para continuar con esta farsa, ya que son muchos los indicios que apuntan que Soraya estuvo con el Che. Desde este momento se terminó el ir de parejita feliz”.

Y el tercero en discordia, Carlos Che, el cual cuando salió estaba completamente soltero y sin compromiso, y además convencido de que con Loli no tendría ninguna posibilidad, me comentó que no quería hacer ningún tipo de declaración ante lo ocurrido, ni de este tipo ni de ningún otro. Cosa que veo hasta lógica, dado que está intentando conquistar a la rubia de Granada y tiene en ella puestas todas sus atenciones.


NO sE vOsOtRoS Peo Yo e lEiDO sTo I mE e kEDao FliPANdo...
Shocked

Ver perfil de usuario

Marina_MS

avatar
Expulsad@
Expulsad@
Oh diosss que fuerte!!! Shocked Shocked

Ver perfil de usuario

kristina_4

avatar
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1
Yo tOdAVia EstOy fLiPanDOoo Shocked !!

Ver perfil de usuario

nuRia*

avatar
SuperLolista
SuperLolista
bueeeno...sorprendida por parte de ella...xq él cuando salio de la casa logicamente todavia no tenia nada con Loli...y si quiso celebrar asi su primera noche en la calle pues jaja cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera..
lo fuerte es lo de ella...que Efrén la acababa de elegir tras 3 meses de concurso...=SSS increible....=O

Ver perfil de usuario
:O:O:O:O
carlooooooooos! que yo te teniia por todo un caballeroooooo!
y a mi soraya ya me daba mala espina... tanta niña buenaa :S
pero qiien sabe, alomejor son tan solo rumores

pero buenoo, yo desde el primer momento dije qe Efreen era mio (LLL)
taan majooo y uapoo, no se encuentran xicos asi cada 2x3!!

pero eso sii, la Rubiia tiene que acabar con Che, me encanta la parejiitaaaa

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lolistasgh10

Irenika

avatar
Nominad@
Nominad@
Buuuf!

Sta nOticia saliÓ ayer en Está PasandO... y también un videO de CarlOs H en el aeropuertO mientras una repOrtera del prOgrama le preguntada sobre este tema... él, simplemente nO dijO casi nada... cuandO se Qeda callado... x algO será...




En fín... me parece increible... muy mal x parte de Soraya, Q despues de sufrir tanto, según ella, pOr el amor de Efrén ahora le haga esto al pobre... con lo wena persona Q es él! No se merece ésto!


Me da a mí Q cuando Loli se entere de estO (Q se habrá enterado ya) va a cambiar las posibles espectativas de relación Q tenia cOn Carlos!

Es una pena... xQ la verdad sQ me gustaría Q hubiesen acabado juntos... aunQ... nunca se sabe...

Pero despues de ésto... Loli lO ha pasado mal en el tema del amOr... y la verdad esQ sta nO es la mejor forma de empezar nada...

Ver perfil de usuario

kris_1987


Aspirante
Aspirante
Yo a Carlos no lo veo culpable, xk cuando el salio y vio todos los videos k Loli decia k no keria nada con el, pues claro el es libre.
Ahora ya Loli a salido y ya han hablado, y Loli ya opino sobre este rumor y dijo k el al estar libre podia hacer lo k kiera.
Y ahora acabo d ver un video hablando despues d la gala, y Carlos dice k esta contento con la conversacion con Loli, asi k no creo k afecte lo k paso akella noxe.

Ver perfil de usuario

madalena


Aspirante
Aspirante
ola pues mirar yo a carlos no le hech culta porke tampoco sabemos 100 por cien lo ke paso y la verdad ke la nohe ke salio lo dijo me e pegado una buena osita porke ya se ke lo loli no kiere nada conmigo pues el esta soltero y puede hace rlo ke le de la gana otras cosa es ke una semana depues ylla le este dando como alguna esperanza porke a lo mejor dentro de la casa no se sentia seguro y fuera kiere intentarlo asi ke yo creo ke a ella debe importarle el ahora asi k espero ke si tenian algo ke sigan ke si no empiemzen ke me gustan maucho como pareja y nada loi dicho ke la ke estaba comprometida es la ketiene mas culpa el ke esta soltero ninguna.

Ver perfil de usuario

pilar_loli

avatar
SuperLolista
SuperLolista
pos yo le exo la kulpa a soraya xk lo k no puede ser es k ste kn efren y a la vez kede kn karlos eso no puede ser,xobueno me alegro de k efren abriera los ojos y se diera kuenta de k a kien tenia k haber elegido habia sido a una xikita k se yama virginia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.