Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

para loli con mucho cariño

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para loli con mucho cariño Empty para loli con mucho cariño Miér Dic 24, 2008 4:33 pm

lau_sand


Nominad@
Nominad@

hola guapisimaaa! bueno para empezar me llamo laura, tengo 16 años y soy lolista hasta la muertee! jaja
la verdad que estoy un poco en blanco, no se muy bien que contarte xD, pero a ver, empiezo jaja
estoy un poco decepcionada con cómo va avanzando el programa. Solo hay que mirar las personas que vais llenando el banco de los expulsados cada semana: gema, carlos, tu, nani, gisela, carlitos, eva... vosotros si que erais el verdadero gh, pero parece que la gente esta ciega..
a mi la verdad que nunca me ha gustado gh, no he visto ni una sola edicion. Quiza el año pasado lo segui un poquillo mas, pero nada, nadie llego a gustarme lo suficiente como para que me enganchara. Pero este año empece a verlo, te vi a ti y todo fue distinto.. hiciste que me enganchara a gran hermano las 24h del dia. Nos has hecho, a mi y a todos los lolistas, vivir emociones muy fuertes: cuando saliste nominada en la casa 1 y entraste en la casa 10, cuando cogiste el telefono que te llevo a la sala de las puertas y elegiste justamente la de palomares, cuando les engañaste a todos con tu gran broma jaja, cuando te peleabas con ivan, en la noche de halloween... tantas y tantas cosas que te han hecho especial... y sobre todo tu sinceridad. Siempre has dicho lo que pensabas en todo momento y siempre te has portado muy bien con tus amigos. Has sido una concursante 10 y te merecias haber ganado.Me encantaste desde el minuto 0 y me encantaras simpre.
No hagas caso de la gente que quiere hundirte y sigue siendo siempre tu, que vales muchisimooo. Espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas y que seas muy feliz. Siempre nos tendras aqui, a los lolistas, para apoyarte en toodo, y esperamos tener noticias tuyas de vez en cuando jeje.
Un besito guapisima, que te quiero un montooon!! Y...

¡¡¡FELIZ NAVIDAAAD!!! santa

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.