Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOLI Y CHE HAN DEJADO!

+3
Rubén
lauretta
loli_ene
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty LOLI Y CHE HAN DEJADO! Miér Ene 14, 2009 11:24 pm

loli_ene

loli_ene
Aspirante
Aspirante

Carlos H y Loli rompen su relación
Al menos, eso es lo que afirma Kiko Hernández en su blog. El ex concursante de la tercera edición de Gran Hermano asegura que Loli le confesó lo siguiente: "Carlos H y yo no nos estamos conociendo, hemos roto". Al parecer, y según la propia ex concursante, al cántabro no le gustaban "demasiadas cosas" de ella, por lo que decidieron poner fin a su relación.



“Yo también me he desilusionado en esta relación", comenta Carlos Hoya. "No hemos roto por el tema de los escotes ni las faldas, sino porque me ha generado desconfianza. La he pillado en varias mentiras, en concreto tres, mentiras que no son trascendentales pero yo, que ya estoy resabiado en el tema de las relaciones, han hecho que no diera el 100% en esta relación”, aclara el ya ex novio de Loli.







Aún así, Loli apunta a unas causas diferentes de la ruptura: “En la casa yo parecía una chica retrógrada y chapada a la antigua, ya que no me ponía ni faldas ni escotes, ni me bañaba en el jacuzzi por las cámaras y por respeto a mi familia, y creo que fue eso lo que le atrajo de mí. Pero cuando se ha dado cuenta de la realidad, de que yo fuera de la casa soy una chica normal de 26 años, que usa sus faldas, escotes y sale de fiesta con sus amigas, creo que se ha decepcionado”.



“Lo hemos dejado en un par de ocasiones, aunque ésta última que fue el pasado día 9 de enero fue la definitiva. La primera vez también fui yo la que di el paso de decirle que lo dejábamos, y él me agradeció haber dado el paso, porque al parecer él no se habría atrevido a darlo. En esta segunda ruptura sólo me ha comentado que me lo piense bien antes de dar el paso definitivo”, le aclara Loli a Kiko.



¿Qué os parece esta ruptura? ¿Habrá confirmación oficial en la gala de mañana?

2LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Jue Ene 15, 2009 4:25 pm

lauretta

lauretta
Admin

JOOOO!
pues a mi me sabe mal... porque hacen o hacian super buena parejaa:(
pero buenoo aunque Che y Loli hagan una pareja genial lo unico que qiero es lo mejor para ella:)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

3LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty LOLI Y CHE HAN DEJADO! Jue Ene 15, 2009 6:26 pm

loli_ene

loli_ene
Aspirante
Aspirante


POS SI AMI TAMBIEN ME DA MUCHA PENA!
PORKE HACIAN UNA PAREJA PERFECTA
PERO SI LOLI PREFIERE CORTAR LA RELACION
POS LO RESPETARE
PORKE AL FIN ACABO LOLI ES LA MEJOR
SIN CHE Y CON CHE! lol! lol! lol! lol!

4LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Jue Ene 15, 2009 8:42 pm

Rubén

Rubén
Admin

Lastima hacen una buena pareja... pero claro... si asi van a estar mejor Ole por ellos...

5LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Jue Ene 15, 2009 10:35 pm

lauretta

lauretta
Admin

en el emoticono pone LOL y yo me rallao y he pensao como a puesto Loliii xDDDDDDDDDDD

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

6LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Sáb Ene 17, 2009 11:17 pm

Pitufiya

Pitufiya
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

me da muuchaa pena.. pero si ellos creen qe es lo mejorr...
esperoo q les sigamos viendo como amigos! Razz

7LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Dom Ene 18, 2009 4:16 am

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

a mi me da pena xo pienso k es mejor xk el che es un mujeriego y kreo k podia hacer daño a nuestra niña lola y es lo mejor k ha podido hacer

8LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Sáb Ene 24, 2009 6:11 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

creo que se anticiparon mucho,nada más salir ella ya '' se estaban conociendo '' pero es eso,no tenían una relación formal solo.. '' se estaban conociendo '' además,no veía yo una estabilidad con Che Smile la niña se merece algo mejor!

9LOLI Y CHE HAN DEJADO! Empty Re: LOLI Y CHE HAN DEJADO! Dom Ene 25, 2009 9:04 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

si es lo mejor para los dos....asi tendra que ser, no hay mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.