Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

carnaval carnavaaaaaal...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carnaval carnavaaaaaal... Empty carnaval carnavaaaaaal... Dom Feb 22, 2009 3:34 pm

lauretta

lauretta
Admin

carnavaaal te qiieroooooo! xD
puues eso, que tal ayeeeeeeeer? muxa fiiestaaaaaaa? de qe os disfracasteeeeiiis? la liasteeois muxo??? cntar cntar:D

jajaj

yo me disfrace de hada jajaj y nada, vimos un poquillo las carrozaas, cenaamoos y a bailaaaaaaaaaaaaaaarrr!
jajjaa con la girasool (una orquestra) y nadaaa fiiestaa
hjajaj
no la liie muxooo... ya qe el precio de las bebiidas era exageradamente alto y como se suele decir.. estamos en criiisisxDD y con el bailee y el riitmoo no me haciaa falta na mas xd (bueno vale... un poqillo si qe bebii)

muuuuuá



Última edición por lauretta el Dom Feb 22, 2009 9:18 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

2carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Dom Feb 22, 2009 9:03 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

yo no sali ayer,y la verdad tampoco es que tuviera muchas ganas,sali el viernes y la gente iba disfrazada,yo hace por lo menos 10 años que no me disfrazo jajaja,pues mira ya que estoy os cuento,el viernes sali con loli,con su hermano y una amiga,vamos geniales los tres,loli me ha dicho que quiere agradeceros todo su apoyo uno a uno pero que le llevara su tiempo.yo le he comentado que en el foro pusimos un chat y ha dicho que le diga una fecha y una hora y ella se conectara para hablar con nosotros,esta muy ilusionada con todo y la verdad que verla asi es genial.

3carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Dom Feb 22, 2009 9:20 pm

lauretta

lauretta
Admin

oooh Lolii esqe es la máaas grandeeeee:)
qe suerte tieenees Saraaa!
y la fechaa cuando digaiiis... a mi me va mejor un sábado por la tardeee pero cuando digais estoy aqii jajajaja

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

4carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Dom Feb 22, 2009 10:33 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

voy a esperar a q me la diga ella que ahora esta muy liada....

5carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Lun Feb 23, 2009 9:28 am

MARclara


Aspirante
Aspirante

sarita5500 escribió:yo no sali ayer,y la verdad tampoco es que tuviera muchas ganas,sali el viernes y la gente iba disfrazada,yo hace por lo menos 10 años que no me disfrazo jajaja,pues mira ya que estoy os cuento,el viernes sali con loli,con su hermano y una amiga,vamos geniales los tres,loli me ha dicho que quiere agradeceros todo su apoyo uno a uno pero que le llevara su tiempo.yo le he comentado que en el foro pusimos un chat y ha dicho que le diga una fecha y una hora y ella se conectara para hablar con nosotros,esta muy ilusionada con todo y la verdad que verla asi es genial.

Hola, soy Mar, aca tenemos chat???, me puedes decir donde, me diras que soy una inepta pero no lo he visto y lo he buscado, besos espero respuesta.

6carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Lun Feb 23, 2009 6:18 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

no digas lo de inepta mujer jaja,el chat esta en la pagina principal abajo del todo,pone CHATBOX pero esta desconectado ahora mismo.

7carnaval carnavaaaaaal... Empty Re: carnaval carnavaaaaaal... Vie Feb 27, 2009 3:07 pm

Rubén

Rubén
Admin

Diosss el sabado se acaban los carnavales!!! Noooo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» carnaval carnaval

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.