Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que os gusta de Loli?

+12
Pitufiya
loli_ganadora
Siemprecon_Loli
Irenika
Marina_MS
nuRia*
lauretta
pilar_loli
nanika_sevilla
crystyan_ot
Rubén
sarita5500
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que os gusta de Loli? Empty Que os gusta de Loli? Mar Sep 23, 2008 6:45 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

En este post iremos poniendo nuestra opinión sobre la granadina que ha entrado en Gh,diremos que nos gusta de ella,que no nos gusta y todo lo que queramos referente a su paso por la casa.

2Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Jue Sep 25, 2008 1:07 am

Rubén

Rubén
Admin

Jajajaja.... El Fran... Pues ami me gusta,como dice las cosas, muy bien, con sentido... ademas se ve muy buena gente, y se nota que los palos que le a dado la vida le han echo para crecer y mejorar como persona.... Se ve bastante Humilde...!!!!
Quiero a Loli en la casa para decir mas cosas sobre ella!

3Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Jue Sep 25, 2008 10:20 pm

Rubén

Rubén
Admin

francs escribió:hombre xaval! tu x aki jaja ahora estamos en el apartamento mas o menos no? jaja el de melania es dnd nacimos xD

Pues si jaja! Estamos en el apartamento de lujo... Jajaja! Los Melanios somos mu glamurosos... jajaja

4Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Mar Sep 30, 2008 12:11 am

LELI


Invitado

ME ENCANTAAAAAAA

5Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Sáb Oct 18, 2008 5:35 pm

crystyan_ot


Aspirante
Aspirante

todo Cool

6Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Lun Oct 20, 2008 3:28 pm

nanika_sevilla


Aspirante
Aspirante

A mi me gusta mucho porque es muy sencilla y natural, de echo en esa casa hay muy pocas personas asin. Se le ve que es una mujer d los pies a la cabeza y que habla sabiendo siempre lo que dice.

7Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Lun Oct 20, 2008 5:43 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

es mu inteligente,dice las cosas siempre en el momento oportuno

8Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Mar Oct 21, 2008 9:09 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

me encanta todo de ella su inteligencia su manera de saber etc...

9Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Mar Nov 11, 2008 8:16 pm

lauretta

lauretta
Admin

sabe el qe y cuando tiene qe decir las cosas;)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

10Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Miér Nov 12, 2008 12:39 am

sarita5500

sarita5500
Admin

ole loliiiiiiiiiiiiiiiiii

11Que os gusta de Loli? Empty Y ESOOO:D Vie Nov 14, 2008 8:37 pm

Albaguti


Invitado

pues averrrrr... averr......loq puedo........deciiiiiiir..... Q ES LA MEJOOR JODER jajaja :p
1º EDUKADA kmo ella dentro nadie
2º DICE TODO KORRECTO sin kritikar a nadie ni nada
3ºayuda a toood@s los de la kasaa SIEMPRE
4º GRACIOSA KUANDO TIENE Q SERLO
5ºandaluxa jajajaj
6º WENIISIMAA PERSONAAA
Y MAASSS, KOMOO PALOMARIKOS JULITO Y ORLANDO PERO LOLI GANADORAAAAAAA 100% JAJAAJ Very Happy:D

12Que os gusta de Loli? Empty ENVIDIOSO Mar Nov 25, 2008 12:09 am

Albaguti


Invitado

patetika? aki si entras q no sea pa eso, Los ivanistas son unos putos envidiosoos, ivann en la kasaaaa si no es x kritikar, esta toodo el dia kallado. Todo el dia sale de su bokaa la PALABRA: LOLI
asi q tiene 1 pta envidia q lo flipaaasss, ivann das askooooo tiooo, No te keremoosss ni dentro ni fueraaaaaaaaaa jajajaja
LOLI LA MEJOR. ENVIDIOSOOOO lol!

13Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Jue Nov 27, 2008 8:51 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

es una mezcla entre dulzura y carácter..
responsabilidad..cariño...atenta con las personas que quiere
simpatica....divertida....extrovertida
si tiene que dejar las cosas claras las deja.. si se ekivoca lo dice
si esta triste llora...si es feliz sonrie..
simplemente xq es LOLI..xq es TRANSPARENTE
XQ ELLA ES ASI..Y NO HAY MAS!!
no como muchos de la casa..

me gusta por ser L.O.L.I.! como ella nadie mas!

14Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Jue Nov 27, 2008 11:53 pm

Marina_MS

Marina_MS
Expulsad@
Expulsad@

Uff pues a mi me gustó desde que vi su video de presentación Very Happy es que la historia me parecia tan triste, eso de dejarla plantada!! pobrecilla la niña Evil or Very Mad además me gustó su sencillez, su dulzura, su humildad...

15Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Vie Nov 28, 2008 5:04 pm

Irenika

Irenika
Nominad@
Nominad@

Me gusta... pOr ser cOmo es! xD

Simplemente... ^^

*SieempreecOnlOli*

16Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Vie Nov 28, 2008 8:14 pm

Siemprecon_Loli

Siemprecon_Loli
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

ME GUSTA?
TODO X DIOS
LO SINCERA Q ES
LO BUENA PERSONA
LO GUAPAA Q ES
TODO
Smile

ANABEL DE OT Y ELLA PERFECTAAS!Very Happy

17Que os gusta de Loli? Empty Me gussta looli pork..... Sáb Dic 06, 2008 8:24 pm

loli_ganadora

loli_ganadora
Aspirante
Aspirante

Me gusta Loli,pork es ella misma.Es simpatica.Sobretoooo wapixima.Pork dice las cosas como lo piensa.pork habla muy bn y muxiiisimas mas cosas

18Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Sáb Ene 17, 2009 11:26 pm

Pitufiya

Pitufiya
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

ainss... que decir de Loli...
que siempre que habla, lo hace con cabeza, y defendiendo sus pensamientos con respeto.

19Que os gusta de Loli? Empty ke me gusta de loli.... Dom Ene 18, 2009 5:35 pm

loli_ene

loli_ene
Aspirante
Aspirante

mi pregubta seria ke n me gusta de loli xk de loli me gusta todo!

20Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Sáb Ene 24, 2009 6:18 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

Me gusta Loli por todo lo que ha demostrado a lo largo de estos meses, porque es una persona sincera y que sabe lo que quiere.. Porque ha sido una de las personas que más ha disfrutado,porque '' no le ha bailado el agua '' a nadie solo para que la gente la dejara en la casa. Porque gracias a ella el concurso ha cobrado vida, ha dado juego,ha levantado ampollas entre mucha gente y nunca ha habido ninguna otra concursante como ella en estos 10 años.

Y al margen del concurso: me gusta Loli porque ha sabido enamorar como nadie a través de esa sonrisa.. y ha demostrado ser una persona de admirar y por eso,estaré siempre apoyándola.

21Que os gusta de Loli? Empty Re: Que os gusta de Loli? Lun Feb 16, 2009 12:09 am

fanlolifernandezlamejor

fanlolifernandezlamejor
Aspirante
Aspirante

me gusta todo, de loli me encanta todo: loli la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Francisco sanchez


Nominad@
Nominad@

Loli belleza. Que tu imajen me da bueltas a la cabeza tu foto es la imajen de la felicidad de la tranquilidad y del animo puro solo tu gracia bale mas que todo el oro del mundo imajinate todo lo que bales tu por ti daria lo que fuese porque alguien como tu no hai y ademas para que nazca una chica igual que tu tendria que pasar 1000.000 de años. /Loli eres la ermosura mas grande del mundo y no hay mujer en la tierra como tu digo yo/ por Manuel Francisco Sanchez Martinez te deseo lo mejor que te abran deseado enla bida Loli fernandez

http://mafrasan@hoo.es

23Que os gusta de Loli? Empty la belleza de Loli Mar Dic 15, 2009 9:16 pm

Manuel Francisco sanchez


Nominad@
Nominad@

A mi de Loli todo me gusta

http://mafrasan@hoo.es

v


Invitado



no se como os puede gustar loli, soy de granada, y loli tiene la tipica personalidad granadina

es como no veis como se pone cuando se enfada?? es que no habeis oido hablar de la mala follá granaina

en serio, no se como os puede gustar..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.