Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=)

+4
Rubén
pilar_loli
lauretta
nuRia*
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 4:20 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

Bueno pues aki va unas sencillas preguntas sobre nosotros..para que las contestemos y asi nos vayamos conociendo pokito a poko! =D

Nombre:
Procedencia:
Seguidor/a de GH desde cuando?:
Otros programas y series que veas:
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes):
Aficion en vuestro tiempo libre:
Qué estudias? :
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? :
Lolista por qué?:

empiezo yo y espero que me sigais Very Happy

Nombre: Nuria
Procedencia: Mérida (Extremadura)
Seguidor/a de GH desde cuando?: Desde xika...ya veia el primero y ha habido algunas ediciones que me las he tragado enteras y otras a mitad..pero al final siempre acabo enganxada jaja
Otros programas y series que veas: el internado... fisica o quimica... sin tetas no hay paraiso...
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): soy una locaa por el canto del locoo jaj
Aficion en vuestro tiempo libre: aparte de navegar en internet( foro, tuenti,msn..) salir con los amigos y escuxar musica
Qué estudias? : 2º bachillerato de ciencias sociales
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : pues que espero que con el tiempo formemos una gran familia lolista Very Happy
Lolista por qué?: por que es la mejor persona que ha pasado por GH y xq a todos nosotros nos ha demostrado lo que vale!

Si se os ocurren otras preguntas tbn importantes para poder conocernos mas..las vamos poniendo y ya esta =DD

2teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 4:28 pm

lauretta

lauretta
Admin

Nombre: Laura
Procedencia: Tarragona
Seguidor/a de GH desde cuando?: lo veo desde el 1 pero segiuidora segidora gh1 gh9 y hasta qe se fue loli de gh10 aunqe e visto mas o menos toodos
Otros programas y series que veas: el internado, fisica o quimica, aida, lalola(antes del cole xD) y ysb(antes), y aora mismo yata... y tmbn soy segiiidora de TSQV y OT:)
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): mi cantante favorita es Gisela de OT1, y me gusta lodvg tanto aora como antes, ecdl y algunos mas jajajajja
Aficion en vuestro tiempo libre: ordenadooor, sliiir, ver la telee.
Qué estudias? : 1º baaat
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : qe soooys todooos unoos crackkks.
Lolista por qué?: pq siemplementeee es la mejoooooooooooooooooooooor:)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

3teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 4:34 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

oohh entonces tu tbn tienes ke ser como yo..una fanatica de la cancioon de PUEDE SER..=D
puede ser que la vida me guie hasta el sool....(Cool jej es preciosaa ^_^

y que bachillerato haces???

4teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 5:17 pm

lauretta

lauretta
Admin

me encanta esa canciiiiiiion(LLL)

baxiller humaniisitiiico, letras puraas jajajaj yo pso de matees, me ivaaan fatal!
para ser profe de peqeees^^ los adoooro

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

5teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 5:39 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

INCREIBLE....=DDDDDDDDDDDDDDD

ves como sabia ke estos temas de conocer son buenos para el foro?? Very Happy

yo tbn kiero ser profeee de enanooosssss, me encantaa cuidarlos y estar con ellos =D
solo me keda este añito, selectividad y a por la carreraaa jejj

6teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 9:35 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

bueno aki va otra lolista.

nombre:pilar
procedencia:madrid
desde kuando veo gh: seguidora de todas xo de las k mas la 9 y la 10
musika k me gusta: andy y lukas anabel de ot y busta

no se si keda algo mas xo arriba nuestra niña granadina

7teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 10:21 pm

Rubén

Rubén
Admin

Nombre: Rubén
Procedencia:Las Palmas
Seguidor/a de GH desde cuando?: Desde que tengo sentido de la razon
Otros programas y series que veas: Sin Tetas, FoQ
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): Jamie Foxx, María Villalón, Leona Lewis...
Aficion en vuestro tiempo libre: Dormir(Me encanta dormir xD) Tambien me gusta la fiesta y pasarlo genial con los amigos.
Qué estudias? : 1º Bach-Ciencias Sociales
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : Gracias por ser como sois, y por hacer que este foro funcione
Lolista por qué?: Es genial, Me identifico en algunas cosas con ella! y Es una Crackss!!

8teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Sáb Nov 29, 2008 11:24 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

9teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Dom Nov 30, 2008 12:03 am

Marina_MS

Marina_MS
Expulsad@
Expulsad@

Nombre: Marina
Procedencia: Mallorca
Seguidor/a de GH desde cuando?: Desde la primera edición
Otros programas y series que veas: El internado, OT, Física o Química y Factor X
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): La oreja de Van Gogh, El canto del loco, Angy, Anabel Dueñas...
Aficion en vuestro tiempo libre: Leer, cantar, componer y DORMIR muchísimo jaja
Qué estudias? : 4º ESO
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : Que sois geniales todos Very Happy
Lolista por qué?: Simplemente por que Loli es la mejor de todas!! Viva la niña rubia ^^

10teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Dom Nov 30, 2008 12:14 am

Rubén

Rubén
Admin

nuRia* escribió:ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

Es lo mejor que hay dormir!!! jajaja

11teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Jue Dic 04, 2008 8:07 pm

lauretta

lauretta
Admin

Rubén escribió:
nuRia* escribió:ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

Es lo mejor que hay dormir!!! jajaja

ganduleeesxDD
con lo biien qe se esta de fiiestaaaaaa!

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

12teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Jue Dic 04, 2008 8:08 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

lauretta escribió:
Rubén escribió:
nuRia* escribió:ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

Es lo mejor que hay dormir!!! jajaja

ganduleeesxDD
con lo biien qe se esta de fiiestaaaaaa!

jajajajajajja si si....pero la fiesta muxa veces da cansancio tbn..entonces hay ke mimir ^^ jajajjaja

13teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Jue Dic 04, 2008 8:13 pm

lauretta

lauretta
Admin

nuRia* escribió:
lauretta escribió:
Rubén escribió:
nuRia* escribió:ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

Es lo mejor que hay dormir!!! jajaja

ganduleeesxDD
con lo biien qe se esta de fiiestaaaaaa!

jajajajajajja si si....pero la fiesta muxa veces da cansancio tbn..entonces hay ke mimir ^^ jajajjaja
jajaja na na, qe sooys unos gandulees! Rolling Eyes
dentro de unos meses fiestaa Loliiiista! xDD
esto de estar de examenes y no pder salir de casa es malooooo:S xD

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

14teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Vie Dic 05, 2008 2:16 am

Rubén

Rubén
Admin

lauretta escribió:
nuRia* escribió:
lauretta escribió:
Rubén escribió:
nuRia* escribió:ruben estudias el mismo bachillerato que yoooo jej y si...lo mejor del mundo: DORMIR, estoy contigo jej un besito!!

Es lo mejor que hay dormir!!! jajaja

ganduleeesxDD
con lo biien qe se esta de fiiestaaaaaa!

jajajajajajja si si....pero la fiesta muxa veces da cansancio tbn..entonces hay ke mimir ^^ jajajjaja
jajaja na na, qe sooys unos gandulees! Rolling Eyes
dentro de unos meses fiestaa Loliiiista! xDD
esto de estar de examenes y no pder salir de casa es malooooo:S xD

Haber no nos equiboquemos jajaja! Dormir y salir de fiesta en primordial en mi vida! jajaja! Si yo no tengo esas dos cosas no puedo desempeñar las otras funciones como estudiar en conclusion es como un medicamento xD

15teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Vie Dic 05, 2008 5:00 pm

lauretta

lauretta
Admin

jajajaja
por la noxe de fiiesta y por el dia durmiiendo no??XD

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

16teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Dom Ene 18, 2009 5:28 am

Pitufiya

Pitufiya
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

Nombre: Pitufiya, vale.. me llamo beaEmbarassed
Procedencia: Madrid
Seguidor/a de GH desde cuando?: seguido seguido, el 1º 9º y el 10º, los demás vistos por encima..
Otros programas y series que veas: STNHP, FoQ, Internado, LHDP, 18 (cuando m acuerdo xD) OT, TSQV, MHYV, mi gemela es hija única, YSB, bua me aburro demasiado en casa, jajaj.
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): CDL, melocos, LODV, Amaia Montero, Pignoise, entre otross
Aficion en vuestro tiempo libre: esquiiaar y montar a caballo Razz
Qué estudias? : 1º bachillerato d ciencias sociales
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : que acabo d registrarm casii, y q me parecen mazo d majos Smile
Lolista por qué?: porque admiro su sinceridad!

17teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty Re: teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Dom Ene 25, 2009 10:03 pm

RociioO

RociioO
Aspirante
Aspirante

Nombre: Rocio!
Procedencia: Sevillaa
Seguidor/a de GH desde cuando?: Pues los 3 o 4 ultimos...los he visto tos...la memoria no me alcanza
Otros programas y series que veas: Se lo que hicisteis,el internado y house
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): De todo...siempre que sea buena.El canto del loco!
Aficion en vuestro tiempo libre: Salir con los amigos,ve la tele,escuchar musica y leer
Qué estudias? : 3º de ESO
Qué te gustaria decir a los demas lolistas?: Que ojala que aqui nos sigamos conociendo y que nos lo pasemos genial!!
Lolista por qué?: Por su forma de ser porque simplemente es la MEJOOORRRRR!!!!

LOLISTA SIEMPREEEEEEE!!!!!!

18teSt LoLisTa paRa CoNoceRnOs meJoR!=) Empty teSt LoliSta PaRa cOnoCeRnoS MeJoR!=) Sáb Feb 07, 2009 3:22 pm

lolii&nanii_siempre

lolii&nanii_siempre
Aspirante
Aspirante

Nombre:Maialen
Procedencia:Gipuzkoa
Seguidor/a de GH desde cuando?:desde q empezo XD
Otros programas y series que veas:stnhp,lhdp,el internani,FoQ..
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes):de todo un pokoo
Aficion en vuestro tiempo libre:estar cn la amigas ii iir de compras XD
Qué estudias? : instituto
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : que aii q apollarla SIEMPRE
Lolista por qué?: por q es la MEJOOR ii es sincera!! ii tiene unaa amiiga q me encantaaa nanii XD

muuaks Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.