Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEJAN DE EMITIR GH

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEJAN DE EMITIR GH Empty DEJAN DE EMITIR GH Dom Dic 28, 2008 3:41 pm

lauretta

lauretta
Admin

Como no se si sabréis, el director de GestMusic ha dimitido y por esa razon se han dejado de emitir programas como Operacion Tony Manero y seguramente no se volvera a emitir ni Tu Si Que Vales ni Operación Triunfo.
Por este motivo poco a poco muchos programas se irán dejando de emitir y este es el caso de GH. Mercedes comunicará esta noticia en la gala del martes. Este martes se hará gala igual pero al siguiente ya será la final.
Eso si no quiero que difundáis mucho la noticia, ya que me la han dado a mi como informacion confidencial (me la ha dado la presidenta del club de fans de Noemí Galera [www.noemi-galera.com por si qereis poneros en contacto con ella], ya que ella tiene varios contactos en T5) y me ha dicho que porfavor no corra la vos, pero yo tenia que informaros, ya que ahora si, nos quedamos sin ver a Loli :'(.

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

2DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Dom Dic 28, 2008 3:50 pm

mariiaa*


Invitado

esto es mu fuerteeeeeeeeee de que coño van mecauuuuuen ¬¬ yo mato a el director de gestmusic a vasile y a to el que se me cruce en estos momentos me quitan tsqv y estaba medio muerta me quitan ahora GH y directamente me quito la vida xDDDDDDDDDDD no ya enserio es mu fuerte

3DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Lun Dic 29, 2008 2:09 am

lau_sand


Nominad@
Nominad@

venga yaaa, no puede serrrrrr!!!
jodr me has dejado helada, pero bueno, gracias x la informacion. Crying or Very sad

4DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Lun Dic 29, 2008 2:36 am

lauretta

lauretta
Admin

valee dish ...
esto no ha tenido exiiiitooxDDDDDD JOO!

como sabreis es dia 28 y esta noticia es todo bromaxD

buenoo toda no!
qe el sñr director de gest musiiic ha dimitido y qe otm se a qitado de antena es verdad y lo de ot y tsqv seguramente tmbien (asi qe me qedo sin NOE:'( ) pero lo de gh ermano es mentira
tndremos a loli para unas semanitas maas

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

5DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Lun Dic 29, 2008 2:12 pm

mariiaa*


Invitado

jjajajajajaajajjajaajajaj fracasó T.T baaah para el año que viene ajajajaj eso e verdad en juu NOE (/LLL T.T
no coló dish ni aqui ni en el foro de la noe jajajajaja que malas champiiiiiii que malaas!¡!¡!¡ jajajaja

6DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Lun Dic 29, 2008 11:38 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

jdeeer! se me ha subido la cena al leerlo xDDDD como pegais estos sustos?!

7DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Mar Dic 30, 2008 4:53 am

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

jjaajjajajaja braserilla yo ni sikera me inmuté cuando me lo dijiste...xq te veo venir DE LEJOS..enana!! =PPP

8DEJAN DE EMITIR GH Empty Re: DEJAN DE EMITIR GH Dom Ene 18, 2009 5:16 am

Pitufiya

Pitufiya
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

Aainss jajaj muy buena Lauretta!
Quee peniita qe no se emiita más TSQV.. con lo que m gustaba angell... Embarassed
bueno.. y no hablemos d christian galvez.. (LL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.