Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de Loli en Gh

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación de Loli en Gh Empty Presentación de Loli en Gh Mar Sep 23, 2008 6:41 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

Granadina de 26 años y soltera. Es estudiante de biología, pero su gran pasión es la estética. Actualmente tiene un centro de belleza que ella misma dirige. Se considera "conservadora y tradicional". No ha tenido suerte en el amor y necesita conocer gente nueva y cambiar de aires. Le gusta mucho leer, ir de compras, el cine y viajar. Loli, con 'GH' quiere cerrar el capítulo más triste de su vida...

PRSENTACIÓN SUYA:

" Tengo 26 años, estudio biología y lo compagino con el trabajo. Me considero una persona tradicional y conservadora. No soy de relaciones esporádicas aunque las respeto. Creí haber encontrado al amor de mi vida y pensaba casarme por la Iglesia, pero cuando lo tenía todo preparado él me dejó plantada 20 días antes de la boda. Me mandó un mensaje al móvil: "No me caso. Anula todo". Y no me dio más explicaciones.

Hoy por hoy el hombre más importante de mi vida es mi padre.

Sus hermanas...

"Mi hermana es una chica alegre, simpática, conmucho carácter y muchas manías"

Y su madre...

"Aunque nos ha dado algún que otro problema ha sabido bien de todas las situaciones. Su mayor ilusión es entrar en la casa de GH y desde aquí la apoyaremos hasta el final".

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.