Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

UAPIIISIMA!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UAPIIISIMA! Empty UAPIIISIMA! Miér Nov 26, 2008 8:54 pm

lauretta

lauretta
Admin

LOLII:)
abro el tema y nose que decirte.
Yo no soy una persona de las que escriben bien, pero me gusta.
Yo no he sido una gran seguidora de GH; veia alguna qe otra gala, sobretodo las primeras pero ensegida me cansaba y acababa por dejarlo de ver. Cuando vi que ivan a hacer GH10 pense: "otro gh! yo paso de verlo!", pero no me preguntes porque lo vi desde el primer dia, quiza por puro cotilleo. Vi a entrar a gente y me enganche asta el final del programa, asi dia tras dia y nose, te fui cogiendo cariño y te veia muy semejante a mi, una xica timida, reservada y nose muy de mi estilo, luego sacaste algo de tu caracter y fue cuando dije, ella es mi segundo yo. LLegaron las primeras nominaciones, y te salvastees (lo que me alegree) y entraste en la casa 10. Alli cada dia me fuiste gustando mas y mas hasta que un dia dije "SOY LOLISTA" y ahora mi mote es Lolera o Lolista y orgullosa qe estoy!. En la casa 10 yo me rei contigo, yo sufri contigo con lo de Gis, yo te apoye cuando lo de Carlos... aunqe no me vieras yo me sentia a tu lado jajjaaj
pero ya cuando ivaaan y asta el dia de hoy... yo creo qe mi locuraa a llegado a su tope xD, me teniias qe ver ablandole a la telee y diciendole de todo a Ivan y Liz, pero asi me deshaogabaa.
El dia peor fue cuando pediste las nominaciones, yo no supe qe acer y crei que l mejor era respetarte. Saliste nominada, pero yo lo siento Loli, se que qerias salir pero mis sms fueron hacia Ivan, no podia permitir que ESE estuviera por encima de ti, lo siento. Y llego el dia de ayer y vi que mis sms no habian sido suficientes, que en lugar de 10 tendria qe haver enviado 20 o 30 pero en ese momento no lo pense y qiza podian aber exo que junto a los demas que te qedaras. Pero bueno, lo exo exo esta y no se puede hacer nada mas. Solo dcirte, y acabo ya, que igual que hemos intentado apoyarte dentro lo vamos a hacer ahora que estas fuera. Mi máxima ilusion es conocerte, pero se que por mis 16 años y por la distancia que hay entre Granada y Tarragona no va a poder ser. Solo espero que te quede claro que aqui tienes a una fan de corazon y que te voy a apoyar siempre, agas lo que agas, estes donde estes.

un besazo LOLI:)


Lauretta.

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.