Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

para mi, eres la ganadora.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para mi, eres la ganadora. Empty para mi, eres la ganadora. Miér Nov 26, 2008 11:16 pm

LolistaSiempre

LolistaSiempre
Aspirante
Aspirante

Que decir de ti Loli..
empezaré por decirte que desde el principio te e apoyao y admirao, que eres una gran persona, y que hagas lo que hagas, estes donde estes siempre estaré apoyandote en todo!
ayer te fuistes... no sabes lo mucho que lloré... no me pensaba que me afectara tanto...
me parecio muy injusta tu expulsion! ademas que la entrevista que te hizo mercedes fue una mierda, por decirlo de una manera clara, que sepas que eso que dijo que los lolistas nos decepcionamos contigo porque no hacias nada en la casa NO ES VERDAD, luego diciendote que haver si habias sido alguna vez Dolores Fernandez en la casa... en fin, tonterias... como se nota que ha mercedes le cae bien Ivan...
lo unico que me gusto de la gala fue cuando te despedistes de Ivan y de Chiki jeje m'encanto asi como les dijistes "suerte" y " ya hablaremos fuera"! que grandeee eress Lolii!
y nada.. que eres LA MEJOR! que para mi eres la ganadora!
contigo e vivido momentos tristes, porque cuand tu estabas triste yo tambien, cuando estabas feliz yo tambien... y bff eso parece una tonteria pero cuando apoyas y admiras a una persona te afecta asi como este esa persona...

y ya termino porque estaria horas diciendote todo lo que vales y lo que he vivido contigo en gh, porque aunque no haya estado alli, siempre e estado contigo, como si lo viviera contigo.

Mucha suerte en todo, y espero que todo te vaya genial, porque te lo mereces!

un besooo guapisimaaa!


teQuierO Rubiaaaa! (L)



Lolista100%

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.