Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Loli no sale nominadaaa!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Loli no sale nominadaaa!!!! Empty Loli no sale nominadaaa!!!! Miér Oct 01, 2008 8:27 pm

Rubén

Rubén
Admin

En la Gala de ayer Loli, no salio nominada.. y tampoco tubo ningun voto por su compañeros. Los nominados de esta semana son Raquel e Ivan... Donde Loli le afecto por que se lleva muy bien con ellos... y no entienden el porque ellos los nominados. Los concursantes cuando conectaron con Mercedes Mila vieron a Eva. Y Loli la vio y le afecto bastante

Loli nomino a: Mirentxu y Julito

2Loli no sale nominadaaa!!!! Empty Re: Loli no sale nominadaaa!!!! Jue Oct 02, 2008 12:07 am

sarita5500

sarita5500
Admin

loli es genial como persona asi q me da q no saldra nominada en un tiempo aunq ya mismo le saldra la vena granaina y ya veremos jajaj.los granainos somos muuuuuuuuuuuuu especiales.

3Loli no sale nominadaaa!!!! Empty Re: Loli no sale nominadaaa!!!! Vie Oct 03, 2008 6:38 pm

Rubén

Rubén
Admin

sarita5500 escribió:loli es genial como persona asi q me da q no saldra nominada en un tiempo aunq ya mismo le saldra la vena granaina y ya veremos jajaj.los granainos somos muuuuuuuuuuuuu especiales.

Pues creo que este domingo la veremos con su caracter jajaja!!!! Diosssss!!! ME ENCANTA LOLIIIIIIIIIIIII!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.