Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOLIIIIIIII SIEMPREEE!!!! Y LOS Q DIGAN LO KNTRARIO ENVIDIAAA JAJA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Albaguti


Invitado

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres laaa mejoooooooooooooooorrr xikillaaaaa!!!! Diiicen que os an pillaooo dandoos unn besazooo a ti y a chee, OJALÁ SEA VERDAAAAAAAAAAAAADD XFAVOORRRR Very Happy Very Happy Very Happy
SOiisssssssssssssssssssssss mis favoritooss desde que entrasteeee y le diste dosss besoss pa conocerooooossssss, DIJE:
ESTA ES MI PAREJAAAAAAAAA!!!! Y OS APOOYARÉ SMPRE!!!! No agaiss kasoo a las tonterias que dice mercedeeesss, ni a la gentee que lo ÚNIKOO QUE TIENEEEN ES ENVIDIAAAAA DE Q OS VAYA DPM JAJAJA
me alegroooooooooooOOO mXooooooOOO, queee os kaseisssssssssssssss, tengaisssss hijossss, y seaiss SUPERR FELICEEEEEEEEEESS!!!!QUE SEPAISS QUE SOISS LOS MEJORES DE TOOODAS TODA LAS EDICIONESSSS, ME ENKANTAISSSSSSSSSS!!!! Y SOY LOLISSSTAAA POR SIEMPREEEEEEEEEEEE!!!!
La gntee q esté en kntraaaaa vuestraa, o de ti Loli, ya sabes: ENVIIDIIIIIIIIIIIAAAA Very Happy Very Happy Very Happy
LoLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NUESTRA GANADORA HA SIDOOOOOOOOOO, TE QEREMSSSSSSSSSSSSS!!!!Y TE APOYAREMOS SMPREEEEEEEEE WAPAAAAA Very Happy Very Happy cheers sunny

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.