Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ NAVIDAD!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ NAVIDAD! Empty FELIZ NAVIDAD! Miér Dic 24, 2008 11:15 pm

lauretta

lauretta
Admin

Si, se que Navidad es mañana pero es = xD porque

- Me llena de orgullo y satisfaccion ( qe nadie se ofenda xD) felicitaroos las fiestasxD .
Buenoo pues eso qe FELIZ NAVIDAD a tod@s y cada unoo de lso Lolistas aqui presentes.
Yo llevo poco tiempo aqui, un mes o poco mas y bueno yo de aqi ya he sacado amigoos y estoo poco a poco será como una gran familiia, donde la mamiii srá la rubiazaa de Loli.
yo no os conozco a muxos y qieras qe no me gustaria hablar mas con vosotros, asi qe si qereis darme vuestro msn por mp o algo Smile
y esoo... yo ahora toy esperando al papa Noel y ahora cagare el tioo xDD (nose si lo onoceiis) y dentro de unos dias findeaño y reyees wiiiiiii:D
a disfrutaar de las fiestaas y a quitarse rayadas y tonterias de encima, muxas fiestaa (eso si, os controllaais qe no qiiero cuiidaroos ¬¬ eehh TU xD) y nada a pasarloo geniiiiial:D
unbesoote

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

2FELIZ NAVIDAD! Empty Re: FELIZ NAVIDAD! Miér Dic 24, 2008 11:58 pm

lau_sand


Nominad@
Nominad@

bueno yo si que llevo aqui pokito tiempo, dos semanas aproximadamente, pero la verdad que me siento muy a gusto entre tanto lolista y espero iros conociendo a todos pokito a poco.
a mi x desgracia no me viene papa noel, tendre que esperarme a los reyes xD, pero deseo que os traigan muchas cosas a todos Wink
y nada, que os lo paseis muy bien en estas fiestas con la family, los amigos y todos cn los que las celebreis.
un besito muy grande y feliz navidadd! santa

3FELIZ NAVIDAD! Empty Re: FELIZ NAVIDAD! Jue Dic 25, 2008 1:20 am

Rubén

Rubén
Admin

Feliz Navidad a todosss!

4FELIZ NAVIDAD! Empty Re: FELIZ NAVIDAD! Jue Dic 25, 2008 4:24 am

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

feliz navidad mi braserillaaa ke te kieroo lo sabees =) feliz navidad a todos los lolistas! y por supuesto..feliz navidad LOLI!= santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.