Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Loli con nuevos proyectos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Loli con nuevos proyectos Empty Loli con nuevos proyectos Dom Ene 25, 2009 9:22 pm

Rubén

Rubén
Admin

Loli con nuevos proyectos 2009-02-01_img_2009-01-25_03-50-23_aaa_500
Gran Hermano 10 se ha acabado. Atrás quedaron las ediciones en las que, casi todos los concursantes, conseguían un hueco en la televisión o en cualquier otro medio. Ahora, pasados unos días, nos olvidaremos de los grandes hermanos.

Sin embargo, algunos aprovechan su momento de gloria para trabajar en lo que puedan. Es el caso de Loli, una de las más criticadas fuera de la casa, que ha sido elegida como imágen para el catálogo de la firma de ropa Bomb diamond. Ha pasado un día intenso en Ibiza posando como loca con la ropa de la marca. Vestidita, peinadita, maquilladita… monísima.

Parece que no es la única oferta que ha recibido la granadina, que asegura que aprovechará las cosas que le salgan, como varias ofertas para ser imágen de otras marcas. De todos modos, Loli quiere volver a su vida normal, a su negocio y no pretende pasearse por las televisiones para pelearse con nadie, ni con Ivan, que, por supuesto, no está contenta con su triunfo.


Fuente:http://www.fandemia.com/2009/01/25-loli-fernandez-de-gran-hermano-10-a-modelo-publicitaria

2Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Dom Ene 25, 2009 11:05 pm

RociioO

RociioO
Aspirante
Aspirante

Anda pues me alegro muxissimo por ella se lo merece!!!
Esperemos ke todo le valla muy bn!!Es la mejor
LOLISTA SIEMPREEE!!! cheers cheers

3Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Dom Ene 25, 2009 11:18 pm

lauretta

lauretta
Admin

va a salir en alguna reviis o algoo?:O
me alegro miil por ella:)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

4Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Lun Ene 26, 2009 1:30 am

Rubén

Rubén
Admin

lauretta escribió:va a salir en alguna reviis o algoo?:O
me alegro miil por ella:)

Pues no tengo ni idea la verdad....

5Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Lun Ene 26, 2009 1:56 am

Cris

Cris
Aspirante
Aspirante

Oh guayy Smile
Graciias x la infoo!

http://estefaniasanchez.gratishost.com

6Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Lun Ene 26, 2009 1:58 am

Rubén

Rubén
Admin

Cris escribió:Oh guayy Smile
Graciias x la infoo!

Cris mira los mensajes privados Wink

7Loli con nuevos proyectos Empty Re: Loli con nuevos proyectos Lun Ene 26, 2009 5:40 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

wow sisisiiii Very Happy tendremos entonces loli para rato!
y de olvidarnos de ella.. para nada Very Happy me parece bien su decisión de NO ir paseando por las televisiones a tirarse mierda mutuamente con otra gente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.