Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

HAN VUELTO LOLI Y CHE??

+3
carol
lauretta
RociioO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 1:49 am

RociioO

RociioO
Aspirante
Aspirante

Pues es una pregunta ke me hago xk oi en el programa esta pasando,la periodista Pepa Jimenez conto lo siguiente: Loli no llegaba a una reunion en la ke habia kedao con unos amigos(ske no me dio tiempo a scuxar donde dijo ke no llegaba asi ke lo de la runion me lo e inventao un poco xd pero es pa poner un ejemplo algo pa ke lo entendais...)asi ke empezaron a preguntarse si habria pasado algo.Pero al rato apareció Loli super feliz asegurando ke habia estado con Carlos Che.

Pepa Jimenez asegura ke han vuelto pero...no se...esa es su version...


LOLISTAAAA!!! cheers cheers cheers

2HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 2:00 am

lauretta

lauretta
Admin

juntos coratan juntos ? jajaj
yo encantadaaaaaaa!
aunqe feliz con todo lo que haga la reiinaaa^^^

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

3HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 5:06 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

quizá se hayan dado otra oportunidad! Very Happy
como me gusta verla asii de feliiiiz!!! Very Happy

4HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 5:21 pm

lauretta

lauretta
Admin

esta mañana ha salido la "asceros" de Chiky en AR y dice qe no qiere dar detalles porq no es periodista pero queel otro dia pasaron Che y Loli toda la noxe juntoos.

y remata diciendo... tal para cual..
UUU' casi me la cargoooooo!!

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

5HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 5:47 pm

Beaa

Beaa
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

yooo tambien lo e vistooo,,, esk la xikiiii madree miaa ya la valeeee

6HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 6:04 pm

Rubén

Rubén
Admin

Haber si lo ponen en you tube o algo...

7HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Ene 27, 2009 9:31 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

Chicky,en vez de intentar arreglar sus diferencias con Loli o con Ché echa más mierda sobre ellos,enfin.. Luego dirá que lo que pasó dentro de la casa se queda ahí.
Menos mal que dentro de una semana la veo xDD

8HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Mar Mar 16, 2010 11:42 pm

azucar


Aspirante
Aspirante

a ver si nos vamos enterando de q loli sta miguel angel moyaaaaaaaaa

9HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Empty Re: HAN VUELTO LOLI Y CHE?? Vie Abr 01, 2011 2:51 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

no tengo ni ideaaaa.jejeje arriba loliii

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.