Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, Me llamo Mar,

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, Me llamo Mar, Empty Hola, Me llamo Mar, Miér Feb 04, 2009 4:11 am

MARclara


Aspirante
Aspirante

Hola me llamo Mar, he sido Floripo en los blog, he de decir que soy seguidora de Gh unos años lo he visto mas que otros, pero este año me he sentido mal por el trato que han recibido los concursantes, sobre todo el trato de la Plataforma IVANISTA, que ha sido capaz de mover masas para votar a una persona en concreto cuando querian pero no han podido hacer que sus seguidores lo hagan de un modo respetuoso.
Cuando aquel domingo vi el programa de Gh, analizando los personajes de quien no podia gustar o no vimos a LOLI y nos encanto desde el primer momento, al principio calladita, luego nerviosa por ser elegida como concursante y despues deprimida por los acontecimientos dentro de la casa, nos encanto lo elegante que es, lo buena amiga pero yo en otras ediciones del programa tambien habia tenido mis preferido pero he de deciros que con Loli me he sentido como si fuera de mi familia, porque la he defendido como se hace cuando atacan a uno de los tuyos porque la he visto super atacada, super machacada por gente de fuera y dentro del programa.
Jamas he sido fan de nadie pero ella me ha cautivado y ahora que ha terminado el programa y las galas me gustaria seguir sabiendo de ella, sus fotos.
Solo me gustaria que supiera que hay mucha gente que la apoya y la aprecia por lo AUTENTICA que ha demostrado ser.[/justify]

2Hola, Me llamo Mar, Empty Re: Hola, Me llamo Mar, Miér Feb 04, 2009 7:46 pm

lauretta

lauretta
Admin

que razon tienees!
yo tmbien e tenido mxos favoritos cda año.. pero nada me gustaban y ya, pero esqe Loli, LOli es algien taan especiaL!

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

3Hola, Me llamo Mar, Empty Re: Hola, Me llamo Mar, Miér Feb 04, 2009 8:26 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

ke razon ke tienes en todo...bienvenida al foro =) un besito!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.