Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema Gisela.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tema Gisela. Empty Tema Gisela. Dom Feb 15, 2009 3:07 am

MARclara


Aspirante
Aspirante

Me da mucha pena que Gisela y tu no seáis amigas, creo que pasado el punto de Carlos Hoya cuando Gisela encontró pareja tu le enviaste un mensaje por el móvil, que parecía que zanjaba toda enemistad vuestra y se empezaba a retomar la amistad, pero fuentes cercanas a Gisela dice que tu le enviaste otro mensaje al móvil poniéndola verde que ya no quieres ser su amiga.
Yo sabia que Gisela piensa que no llego a la final de GH10 por tu influencia, que si no llega a ser por ti ella se veía como ganadora de gran Hermano pero que ella dice que después de hacer las paces en la ultima fiesta de zepelin no te ha hecho nada para que la insulte, a mi me cuesta creer que tu la insultaras, es cierto todo esto que se comenta???,
Eres la mejor, te aprecio, besos.

2Tema Gisela. Empty Re: Tema Gisela. Lun Feb 16, 2009 12:08 am

fanlolifernandezlamejor

fanlolifernandezlamejor
Aspirante
Aspirante

loli que pena que tu y gisela ya no seai8s amigas por que en la casa os llebavais muy bien weno espero que tu y gisela seais amigas otravez y decirte que estoi orgulloso de ser fan de una persona como tu por que tu eres una buena persona y hademas eres wapissima weno suerte que eres la mejor!!!!!!!!!!!!

3Tema Gisela. Empty Re: Tema Gisela. Sáb Feb 21, 2009 2:26 pm

MARclara


Aspirante
Aspirante

Gracias por aclararme el tema, eres la mejor, cuentas con mi apoyo incondicional, besos Loli.

4Tema Gisela. Empty Re: Tema Gisela. Sáb Feb 21, 2009 2:30 pm

MARclara


Aspirante
Aspirante

MARclara escribió:Me da mucha pena que Gisela y tu no seáis amigas, creo que pasado el punto de Carlos Hoya cuando Gisela encontró pareja tu le enviaste un mensaje por el móvil, que parecía que zanjaba toda enemistad vuestra y se empezaba a retomar la amistad, pero fuentes cercanas a Gisela dice que tu le enviaste otro mensaje al móvil poniéndola verde que ya no quieres ser su amiga.
Yo sabia que Gisela piensa que no llego a la final de GH10 por tu influencia, que si no llega a ser por ti ella se veía como ganadora de gran Hermano pero que ella dice que después de hacer las paces en la ultima fiesta de zepelin no te ha hecho nada para que la insulte, a mi me cuesta creer que tu la insultaras, es cierto todo esto que se comenta???,
Eres la mejor, te aprecio, besos.
Gracias por aclararme el tema , LOLI, eres la mejor y agradecerte de corazon que pierdas tu tiempo en contarme lo que paso, eres muy buena persona y parece que las buenas teneis que sufrir mas, pero veras como despues de tantos obstaculos vas encontrar la felicidad, cuenta conmigo para todo, besos desde Ceuta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.