Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de fuera de la casa

+3
Rubén
sarita5500
crystyan_ot
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Sáb Oct 18, 2008 5:23 pm

crystyan_ot


Aspirante
Aspirante

Fotos de fuera de la casa C_2_maincontent_24971_largeimage
Fotos de fuera de la casa C_2_maincontent_24970_largeimage
Fotos de fuera de la casa C_2_maincontent_24969_largeimage
Fotos de fuera de la casa C_2_maincontent_24968_largeimage
Fotos de fuera de la casa 1267989831
Fotos de fuera de la casa 1904435882

2Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Sáb Oct 18, 2008 9:20 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

Fotos de fuera de la casa Imagen181ne0.thFotos de fuera de la casa Thpix

esta foto nos la echamos el dia del casting en malaga,anda q no nos reimos nada jaja,yo le decia de ir a fumarnos un cigarrico y ella nerviosica jaja,no queria dejar la sala por si la llamaban para el psicologo,si esq yo sabia q entraba desde el primer momento que la vi y ella se reia y decia que no.

3Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Sáb Oct 18, 2008 9:25 pm

Rubén

Rubén
Admin

sarita5500 escribió:Fotos de fuera de la casa Imagen181ne0.thFotos de fuera de la casa Thpix

esta foto nos la echamos el dia del casting en malaga,anda q no nos reimos nada jaja,yo le decia de ir a fumarnos un cigarrico y ella nerviosica jaja,no queria dejar la sala por si la llamaban para el psicologo,si esq yo sabia q entraba desde el primer momento que la vi y ella se reia y decia que no.

Qué privilegioo!!! Mas quiesiera yo una foto con ella:o!

4Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Jue Nov 27, 2008 10:44 pm

lauretta

lauretta
Admin

yo tambiien qiiero una foto con ella^^

qe suerte teneis de ser amigaaaaaaas!

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

5Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Jue Nov 27, 2008 11:39 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

joer k suerte yo tbm kiero una foto kn ella

6Fotos de fuera de la casa Empty para saritta Vie Nov 28, 2008 7:10 pm

mada


Invitado

OLAA SARITA ami me gustaria mucho conocerla me encanta loli jaj soy de un pueblo de granada ahroa estudio e granda tu la conoces a loli no jj? tu sabes donde se encuentra su perfumeria es ke a la hora de hacer negocio lo hago alli jjja gracias y mu chula la foto

7Fotos de fuera de la casa Empty direccion de perfumeria deLoli Lun Dic 08, 2008 2:12 pm

jcsantander

jcsantander
Aspirante
Aspirante

de jcsantander : direccion Perfumeria Agatha c/ Real de Motril , 18 Armilla 18100 (granada). Ah.. si le compras hazle el favor de decirla que Juan Carlos desde Torrelavega (Cantabria) te lo ha dicha la direccion (¡Que yo estoy muy lejos para ir a comprar alli ¡).

8Fotos de fuera de la casa Empty Re: Fotos de fuera de la casa Lun Dic 15, 2008 11:32 pm

Siemprecon_Loli

Siemprecon_Loli
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

aii q guai la foto
a mi tmbn m gustaria acerme una foto con ella =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.