Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

entRevista PeRsoNal en Su BloG

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1entRevista PeRsoNal en Su BloG Empty entRevista PeRsoNal en Su BloG Vie Nov 28, 2008 10:32 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

Loli responde al cuestionario de GH

¿Trabajas?

si




Número de hijos:

0





Provincia residencia:

Granada




Estudiosa:

Biología, estudiando especialidad en Bioquímica





Profesión:

Empresaria y estudiante




Define tu personalidad:

soy una chica alegre y muy extrovertida. Honesta y fiel a lo que pienso y a lo que siento. Soy muy luchadora y a la vez muy competitiva. Tengo un carácter muy fuerte pero a la vez me considero una persona muy tolerante, cariñosa y entregada a los mios





¿Cuáles son las cosas buenas y malas de convivir contigo?

malas…: tengo alguna que otra manía, muchas de ellas relacionadas con la limpieza, el orden y la higiene.

Buenas: precisamente por mis manias colaboro muchisimo en las tareas del hogar, soy una persona muy tolerante aunque con carácter, me gusta dialogar y hablar sobre cualquier disputa que se pueda dar durante la convivencia, suelo ser muy clara y directa.


¿Por qué quieres participar en el programa Gran Hermano?

En este momento de mi vida siento la necesidad de tener éste cambio, me encuentro en un momento personal ideal y óptimo para vivir y disfrutar al maximo de ésta nueva experiencia. Siempre me ilusionó la idea de entrar en este concurso y pensar que por fin lo he conseguido es algo que me emociona muchisimo



¿Qué cambio fundamental harías en Gran Hermano para la próxima edición? Di por qué.

Hacer pruebas de exterior, serviria para desconectar y se tendrian muchas anecdotas.



Piensa en una prueba que te gustaría hacer en Gran Hermano y di por qué.

Me gustan las pruebas de ayuda solidaria, considero que son muchas horas las que pasamos alli, y pienso que si emplearamos esas horas en ayudar serían de mucho provecho.



¿Estás contento con la vida que llevas en la actualidad? Si no es así, di qué cambiarías y por qué.

Básicamente si estoy muy contenta, el único aspecto que queda vacio es el sentimental y espero que algun día…

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.