Bueno pues aki va unas sencillas preguntas sobre nosotros..para que las contestemos y asi nos vayamos conociendo pokito a poko! =D
Nombre:
Procedencia:
Seguidor/a de GH desde cuando?:
Otros programas y series que veas:
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes):
Aficion en vuestro tiempo libre:
Qué estudias? :
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? :
Lolista por qué?:
empiezo yo y espero que me sigais
Nombre: Nuria
Procedencia: Mérida (Extremadura)
Seguidor/a de GH desde cuando?: Desde xika...ya veia el primero y ha habido algunas ediciones que me las he tragado enteras y otras a mitad..pero al final siempre acabo enganxada jaja
Otros programas y series que veas: el internado... fisica o quimica... sin tetas no hay paraiso...
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): soy una locaa por el canto del locoo jaj
Aficion en vuestro tiempo libre: aparte de navegar en internet( foro, tuenti,msn..) salir con los amigos y escuxar musica
Qué estudias? : 2º bachillerato de ciencias sociales
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : pues que espero que con el tiempo formemos una gran familia lolista
Lolista por qué?: por que es la mejor persona que ha pasado por GH y xq a todos nosotros nos ha demostrado lo que vale!
Si se os ocurren otras preguntas tbn importantes para poder conocernos mas..las vamos poniendo y ya esta =DD
Nombre:
Procedencia:
Seguidor/a de GH desde cuando?:
Otros programas y series que veas:
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes):
Aficion en vuestro tiempo libre:
Qué estudias? :
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? :
Lolista por qué?:
empiezo yo y espero que me sigais
Nombre: Nuria
Procedencia: Mérida (Extremadura)
Seguidor/a de GH desde cuando?: Desde xika...ya veia el primero y ha habido algunas ediciones que me las he tragado enteras y otras a mitad..pero al final siempre acabo enganxada jaja
Otros programas y series que veas: el internado... fisica o quimica... sin tetas no hay paraiso...
Tipo de musica que escuxas..( grupos o cantantes): soy una locaa por el canto del locoo jaj
Aficion en vuestro tiempo libre: aparte de navegar en internet( foro, tuenti,msn..) salir con los amigos y escuxar musica
Qué estudias? : 2º bachillerato de ciencias sociales
Qué te gustaria decir a los demas lolistas? : pues que espero que con el tiempo formemos una gran familia lolista
Lolista por qué?: por que es la mejor persona que ha pasado por GH y xq a todos nosotros nos ha demostrado lo que vale!
Si se os ocurren otras preguntas tbn importantes para poder conocernos mas..las vamos poniendo y ya esta =DD