Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

carlos h y loli pillados

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carlos h y loli pillados Empty carlos h y loli pillados Sáb Dic 13, 2008 1:38 am

lau_sand


Nominad@
Nominad@

Para celebrar la llegada de la Navidad, los concursantes de todas las ediciones de Gran Hermano se dieron cita ayer en una fiesta celebrada en la discoteca Mao Mao Beach, propiedad de los ex granderhermanos Denis Castelló y David Gallardo.

Les he visto cogidos de la mano en plan cariñoso
Sin embargo, de la décima edición sólo asistió Ana Toro y confirmó que Loli y Carlos H sí que están juntos. "Les he visto cogidos de la mano en plan cariñoso, van en serio", dijo Toro a la reportera de El Programa de Ana Rosa.

Durante la fiesta, los ex grandeshermanos le comentaron a Kiko Hernández que Loli y Che son pareja. La prueba irrefutable de ello es que el martes pasado todos vieron cómo la granadina y el cántabro se daban un "beso apasionado con lengua" en una discoteca de Madrid.

La relación parece ir en serio y ya han comenzado las presentaciones familiares. Por este motivo, Carlos H conoció el domingo pasado a los padres de Loli y estuvieron comiendo juntos. No obstante, Kiko apunta a que la pareja esperó a que Gisela saliera del concurso para empezar su relación.

La tercera en discordia


Una vez confirmado el romance, que Carlos H y Loli desmintieron durante la pasada gala, parece que Gisela no se ha tomado muy bien la noticia porque según Kiko Hernández, la canaria no responde a las llamadas de Loli.

Por lo visto la ausencia de Loli y Carlos H de la fiesta de granderhermanos fue por cuestiones monetarias. Así lo confirmó uno de los propietarios de la discoteca madrileña: "Hubo gente que dijo que si no cobraba, no venía".


bueno, lo unico que no me gusta es que gisela no le coja el telefono a loli, me da mucha pena k vayan a dejar de ser amigas por esto Sad
pero bueno, supongo que sera normal que ahora se sienta dolida, porque ella esta enamorada de el, pero supongo k con el tiempo se la pasara.

2carlos h y loli pillados Empty Re: carlos h y loli pillados Sáb Dic 13, 2008 2:52 am

lauretta

lauretta
Admin

qe fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
me encantaaaaaaan(LLLLLLLLLLLL)

pero hasta que no nos confirmen nada ellos, tampoco vamos a creernos los que nos dicen otros^^!

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

3carlos h y loli pillados Empty Re: carlos h y loli pillados Sáb Dic 13, 2008 3:06 am

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

joder k fuerte xo si ellos son felices adelante xo me duele x gise karlos no tenia k haber jugado kn sus sentimientos de esa forma

4carlos h y loli pillados Empty Re: carlos h y loli pillados Sáb Dic 13, 2008 1:42 pm

Rubén

Rubén
Admin

yo espero que la propia Loli y Che lo confirmen por sus bocas, asi segue siendo un rumor

5carlos h y loli pillados Empty Re: carlos h y loli pillados Sáb Dic 13, 2008 11:12 pm

Marina_MS

Marina_MS
Expulsad@
Expulsad@

Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada...
igualmente gracias! Very Happy

6carlos h y loli pillados Empty Re: carlos h y loli pillados Dom Dic 14, 2008 12:52 am

lau_sand


Nominad@
Nominad@

ya, hasta que no lo confirmen ellos no podemos estar seguros de nada, pero aun asi me alegro mucho x ellos Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.