Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

gisela en el blog de kiko

+3
pilar_loli
kristina_4
lau_sand
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1gisela en el blog de kiko Empty gisela en el blog de kiko Mar Dic 16, 2008 7:37 pm

lau_sand


Nominad@
Nominad@

Loli y Carlos contestan en exclusiva a Gisela
Gisela, nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado títere con cabeza. La canaria no ha perdido el tiempo y ya ha vendido una exclusiva a la revista Qué me dices, donde pone a caer de un burro a la pareja de Loli y Carlos con perlas como ésta:

“Loli me ha decepcionado y Carlos no vale un duro (…) Quizás lo que busquen es el protagonismo de una portada (…) Son tal para cual (…) Vaya papelón se han montado los dos fuera del concurso (…) Iván vale más que el Che”.

Pero no se ha quedado ahí. La modelo aseguraba en El Debate que se ha sentido traicionada por la pareja y que Carlos Che es un prepotente.

Y, más tarde, en ‘El programa de AR’ confirmaba lo siguiente: “Mientras llegaba al plató tras mi expulsión, tenia unas ganas tremendas de ver a Loli, Carlos H y Nani, pero lo que me encontré fue rechazo, me hablaron fatal, con un rintintín horrible, y ni siquiera Carlos se despidió de mí. Pensaba que era una persona seria, pero…”

“De Loli sólo puedo decir que me dejé influenciar por ella y aprovechó para poner a toda la casa en mi contra. Me acerqué a ella por sentirme desplazada, ya que una semana antes ella había puesto una visión negra a todos los concursantes”.

“No creo que vayan a durar como pareja con todos esos jaleos. Además no entiendo por qué no reconocen su relación (…) En la próxima gala no les voy a dirigir la palabra”

Madre del amor hermoso. Y parecía una mosquita muerta dentro de la casa. Ante las declaraciones de Gisela y la desaparición de Carlos Che y de Loli en cualquier programa de televisión, me puse en contacto con ellos y, de forma totalmente gratuita y desinteresada, han optado por contestar a la canaria en este confesionario:

Carlos me comentaba que si le pinchaban no le salía ni una gota de sangre, que no podía imaginar el comportamiento de Gisela desde que salió de la casa.

Sobre el tema de las ofertas y portadas que comenta Gisela que ambos están buscando, es claro y contundente:

“Hemos tenido ofertas y oportunidades de hablar y contar nuestra intimidad y todas las hemos rechazado porque optamos por proteger nuestra intimidad desde que salimos de la casa de Guadalix. La única que está demostrando tener interés económico en platós y revistas es ella, y con nosotros ha visto un filón que no le va a resultar nada rentable Kiko, te lo puedo garantizar. Porque no vamos a entrar en ese juego tan sucio de dimes y diretes. Nosotros lo hemos demostrado con hechos.

No somos novios, que estamos saliendo juntos sí, pero nuestra relación actualmente es débil, relación que día a día se va fortaleciendo.

Gisela ha ido de víctima dentro y fuera del concurso, cuando la auténtica víctima es Loli, que se apartaba de mí reprimiendo sus sentimientos para no hacerla daño.

Ella, que iba llorando por las esquinas, es fría y calculadora. Todo lo contrario a lo sentimental y cándida que mostró ser en la casa.

El saludo que le di en plato fue frío porque es la realidad. Entre nosotros no había nada, como le dejé claro en la casa, y mejor eso que el ser un falso.

En la próxima gala, ella irá por su lado y nosotros por el nuestro.

Por último, quiero aclarar que en la discoteca de Mao Mao Beach de Coslada, donde sus dueños Denis y David afirmaban el pasado viernes día 12 que no habíamos acudido a un evento donde se juntaban todos los GH por cuestiones de dinero, es absolutamente falso, ya que yo tenía compromisos ese día en Santander con la consultoría, hecho que le expliqué al dueño de la sala, y a Loli ni siquiera la llamaron para invitarla.”

Loli se mostró mucho más afectada por la situación y, entre llantos, respondía de esta forma a su ex amiga:

“Kiko, primero quiero desmentir rotundamente que yo le dije en algún momento dentro de la casa que yo tenía a alguien fuera. El 18 de mayo de este año terminé una relación de cinco años y desde entonces no he tenido a nadie, ni especial ni no especial.

El pasado viernes hablé con ella, conversación que intentamos tener Carlos y yo desde el día siguiente a su expulsión, y me comentó que no me preocupara, que no pasaba nada… ¡Pero qué falsa!

Aprovecha la situación que está viviendo para vender exclusivas y hacerse platós de televisión. En su conciencia lo tendrá, porque si al menos contara alguna verdad… Ahora entiendo lo que decía en la casa de que no tenia amigas… Quién va a querer una amistad como la suya, si es una judas.

Los motivos reales de mi distanciamiento hacia Carlos fueron dos: el primero en la casa 1 fue cuando yo me di cuenta de que ella sentía algo especial por él y yo me retiré, y en la casa 10 fue porque vi mucho rollo entre ambos y no me gustó ese juego. Jamás hubiera estado con Carlos dentro de la casa por esos dos motivos.

Tanto Carlos, como yo, hemos tenido muchas ofertas en cuanto a vender nuestra posible relación, ofertas que ninguno de los dos hemos aceptado porque no hay nada que vender de momento.

Ella lo que está intentando es buscarme la boca. De momento voy a pasar y no voy a entrar en su juego, pero como siga por esa línea me va a encontrar.

Gisela ha hecho el papelón de su vida, es una loba. Fíjate si es falsa que ella fuma muchísimo, pero dentro de la casa dejó el hábito y nos hizo creer a los demás que no fumaba por gustar a Carlos, para así conquistarlo.

Si dice que Carlos no vale un duro, ella te puedo asegurar que no vale ni un céntimo de euro, ni como amiga ni como persona.

Es una persona altamente influenciable, tanto por su familia, como por tu blog, como por lo que dicen en la tele. No tiene personalidad ninguna, cambia de opinión como de muda.

En la próxima gala intentaré no dirigirla la palabra, aunque no sé si podré contenerme…”



puff que pensais de lo de gisela? a mi sinceramente me da mucha pena que su amistad se haya roto Sad

2gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Mar Dic 16, 2008 8:05 pm

kristina_4

kristina_4
Habitante de la casa 1
Habitante de la casa 1

AMi TamBm Me dA PenA q Se hAYa ROtO su AMIsTad poRq ErAN miS DOs PRefERiDas..pEro ME e llEvAdo Una DeCepCiOn coN gIsElA...lOlI siEMPrE al sALiR dE La cAsA lA a DeFenDIdo i dECiA k LA amISTad ANtE tOdo...i miRa lA giSELa nA Mas SalIR diCIenDO K lA LoLI ErA Una FalsA...

lOlI NO hAGAS cASO de Lo QUE diCe GiSelA PorQ tU nO erES fALsa,La FaLsA eS ellA K AOrA rESULtA K dIcE K iVan ES SU AMIgO..EN FiN...

MucHOs ANImoS LolI!!! Very Happy

3gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Mar Dic 16, 2008 10:13 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

haber yo entiendo a las 2 xo es normal k gise se sienta defraudada kn loli xk decia k fuera no iba a tener nada kn el che ,es normal k a gise le duela xo bueno ,el k tiene ahi la kulpa es che k es mas mujeriego k yo k se 1º fue soraya y ahora va aser la pobre de loli k dios la koja konfesa.

loli kariño no te desanimes y animo

4gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Miér Dic 17, 2008 11:47 pm

lauretta

lauretta
Admin

paso...
no me esperaba esto de Gis...
si, le habrá dolido como es normal pero hasta el punto que ha llegado... mira no qiero entrar en este tema solo dire 3 palabras:

LOLI SIEMPRE CONTIGO:)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

5gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Jue Dic 18, 2008 12:13 am

lau_sand


Nominad@
Nominad@

segun ella el problema no es que este saliendo con carlos si no que ha visto que es una falsa... pero es que va a romper su amistad x el comentario que hizo loli en el confe de la casa 1?? jodr que ahi todavia casi ni se conocian y ademas estaban muy agobiados x el hecho de estar atados todo el santo dia... es normal que a loli le molestara que gisela solo se preocupara x su pelo. pero en la casa 10 siempre la ha defendido a capa y espada y nunca ha hablado mal de ella.
gisela me sigue cayendo bien, pero pienso que esta muy muy equivocada.

arriba lolii!

6gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Jue Dic 18, 2008 2:01 am

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

yo entiendo partes de cada una de ellas... aunke tiene muxisima mas razon Loli que Gisela en esto. pero esta claroo que Gisela lo está llevando todoo mas alla....solo para ganar dinero..y a mi tbn me jode decirlo xq era tbn de mis prefes despues de Loli...pero la manera de actuar de Loli no es ni muxo mnos el comportamiento ke esta teneindo Gisela...se está ekivocando y lo peor de todo.. ES QUE NI SIQUIERA SE DA CUENTA DE ELLO...

7gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Jue Dic 18, 2008 2:59 pm

Rubén

Rubén
Admin

Entiendo las dos partes lo que no entiendo es esos videos que supuestamente a visto Gisela sobre Loli poniendola en su contra todavia no se de los videos que habla, Asi que no se que pensar, pero espero que todo esto no sea para Gisela ganarse dinero acosta de Loli y Che es lo que menos quiero pensar si no me defraudaria mas de lo que me a echo.

8gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Jue Dic 18, 2008 5:21 pm

lau_sand


Nominad@
Nominad@

Rubén escribió:Entiendo las dos partes lo que no entiendo es esos videos que supuestamente a visto Gisela sobre Loli poniendola en su contra todavia no se de los videos que habla, Asi que no se que pensar, pero espero que todo esto no sea para Gisela ganarse dinero acosta de Loli y Che es lo que menos quiero pensar si no me defraudaria mas de lo que me a echo.

los videos a los que se refiere gisela que ha visto de loli poniendo a toda la casa en su contra son de cuando loli se entero de que gisela la habia nominado. que para nada puso a nadie en contra de gisela, simplemente expresaba a los demas lo que sentia. pero bueno, si gisela se piensa que eso es poner a la gente en su contra alla ella.

9gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Jue Dic 18, 2008 5:48 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

es lo que dice lau..los UNICOS VIDEOS ke hay de Loli diciengo algo malo de Gisela son en la segunda o tercera semana maximo..ke fue cuando la prueba de ir atados to el santo dia durante una semana..una prueba ke como dijo ella cansaba psicologicamente y es normal...ir atada tanto tiempo a cinco personas cansa..y por eso dijo algo( pero vamos ke yo he visto ese video y lo unico ke dice ske se preocupa mas por ella ke por los demas...y ke preferia comer antes de la prueba) y el otro video ke hay ( como dice lau) es el de ke cuando se enteró de ke Gisela la nominó... vamos habria ke decirle a la canaria que quien esté libre de pecado ke tire la primera piedra..

10gisela en el blog de kiko Empty Re: gisela en el blog de kiko Miér Dic 24, 2008 4:59 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

puro despecho señores! ¿Nadie se ha parado a pensar que quizá Loli dentro de la casa no quería nada con nadie y que al salir,hablar con Ché y aclarar las cosas quiera intentar algo? Ahora por decir en la casa que no quería nada y '' estar con él '' fuera Gisela la tacha de falsa diciendo al mismo tiempo que ese no es el motivo principal entonces. . ¿cuál es?

NADIE ha obligado a Gisela a que se juntara con Loli,creo que es bastante mayorcita para haber elegido sus apoyos y claro,ahora Iván es el bueno.. eso demuestra quien ha sido la falsa de las dos xD! Y no es rubia precisamente..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.