Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

GISELA EN EL BLOC DE KIKO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GISELA EN EL BLOC DE KIKO Empty GISELA EN EL BLOC DE KIKO Dom Dic 21, 2008 6:25 pm

Merche72


Aspirante
Aspirante

Hola ,yo opino que gisela nunca vio como a una amiga a Loli sino lo contrario ,a ella le fastidio llegar a la casa 10 encontrarsela alli,las èrsonas que en realidad hemos visto gh las 24h sabemos muy bien lo que habia y Loli para ella no era no la veia como tal ella sabia que a Loli le pasaba algo la semana que ella entro y nunca fue a preguntarle cuando esta ,estaba casi siempre en la cama metida pero por que ? por que no le combenia preguntarle que es lo que le pasaba ella con estar siempre al lado de Carlos los demas les resbalaba asin que a mi no me la pega esta niña .Ella si que a aprovechado muchas veces para dejar en mal lugar a Loli y encarganose de que Carlos lo supiera lo siento pero no puedo con ella.Loli y Carlos no e hagais ni caso que eso es lo que quiere ella ser el centro de atencion y vosotros seguir como sois y como lo estais haciendo y os deseo lo mejor a los dos os lo mereceis .Xaooo hasta otro dia.

2GISELA EN EL BLOC DE KIKO Empty Re: GISELA EN EL BLOC DE KIKO Miér Dic 24, 2008 4:54 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

Gisela se está aprovechando muy bien de la situación y aunque ella se empeñe en negar que es por despecho. . solo hay que ver en Youtube videos de los rodeos que se ha dado hasta el momento por los platos de televisión y oir como expone sus movitos del enfado con Loli y Ché. Si de verdad le doliera de verdad como ella dice llamaría a Loli y quedaría con ella pero claro. . tiene que haber una cámara delante sino,no vale.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.