Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Loli eres la mejor!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Loli eres la mejor!! Empty Loli eres la mejor!! Jue Nov 27, 2008 1:24 pm

marta_


Aspirante
Aspirante

Jelows Loli.
Me gustaria decirte q me encantas a mi y a muchos de mis amigos. Si te soy sincera al principio de entrar en la casa pos... no me gustaste mucho ( no se pq la verdad )y a medida q iban pasando los dias me empezaste a gustar, a caerme bien... Creo q eres una maravillosa persona y q el echo de si estas fuera o dentro no importa ( aunke preferiria q estubieras dentro XD) lo unico q importa es q veas q hay muchisima gente q te sigue y q te quiere. Q te apoyamos en todo lo q hagas y sobretodo decirte q no te derrumbes con la entrevista q te hizo mercedes al salir de la casa. te puedo decir q a mi siempre me ha gustado como presentadora pero el dia de tu expulsion me decepciono muchisimo. Creo q no tiene nada de razon, pero en ninguna de sus palabras, y q se aprobecho de tu "miedo" a esa entrevista y q lo q tienes q hacer es pasar pq hay muchisima gente q te quiere tal y como eres, pq eres un peazo mujer con dos coj... y ademas simpatica, dulce....
Ah! tb decirte q siento la decepcion q estoy segura sentiste al ver las palabras de Almudena, es un hipocrita... uffffffff yo cada vez q veia q decia esas cosas de ti y luego .... uffff me pongo de mu mala lexe grrrrrrrrr
AH! tb me gustaria decirte q... Carlos y tu haceis mu wena pareja eh???? XDDDDD jejeje
Y nas q como supongo q deduciras soy ANTIVAN, no entiendo como tanta gente puede estar afavor de una persona como el pero si te soy sincera creo q el programa le interesa q siga ahi dentro.
Para terminar me gustaria darte muchos animos para cuando puede q te atequen en los programas y sepas sacar el mismo caracter q sacabas en la casa XD ( yo tare apoyandote desde mi casita :p) y q te mando un fuerte y enorme abrazo acompañado de un besazo.
Cuidate mucho y sobretodo... SE FELIZ

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.