Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

loli eres mi ganadOra:)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1loli eres mi ganadOra:) Empty loli eres mi ganadOra:) Dom Nov 30, 2008 4:02 am

Jenii

Jenii
Aspirante
Aspirante

LOlii Q ojala te pases muy prontito x aki y... Q para mi y yocreo k para todos los k estes en este foro eres nuestra ganadora y Q siempre estaras en mi corazOn , espeRO k cumplaS todos tus deseos fuera y aver si yo tb puedo cumplir los mios, me encanta tu formad
de ser, ese caracter, k no lo tiene cualkiera y sobre todo k siempre estas sonriendO pero eso si mientras no te pongan la imagen de ivan agggggg:S bueno y eso kiero k sepas k aki tienes una fan k es loliSta de los pies a la cabeza y k no me siento ni traicionada ni nada x el estilo k yo te aprecio mucho y k sigas asi para delante con tu sonrisa siempre ehhh siempre se te QuieRee aver si estas pronto entre nosotros Smile
mi mayoR sueñO seria cOnocerte, pero se k va a ser imposible, xQ se k de leon a granada ai un buen trecho y y nunca me avia emocionado tanto con alguien de la tele no de gh pero tu eres especial, distinta y mucha loli:)
espeRO k aunk nu te conozca sepaS k aki tienes a alguien k ara lo k pueda para conseguir su sueñO

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.