pues LOLI geniiiiiiiial:D
pero la entrevista a mi no me a gustadoo. se nota muxisisimo el favoritismo hacia ican y an ido muxo en contra de ella. Pero nuestra Loli, siempre con esa sonrisa en la boca, se ha sabido defender perfectamente.
Luego tambien le han preguntado que ha quien nominaria y ha dixo que a Ivan, pq es un prepotente y egoista (OLEEEEEE) donde el 90% del publico a empezado nooooo noseqeeeeeee buaa. la gente,.. pero bueno ella riendose y genial.
Tambiien an dixo que si la expulsion era por la discusion y qe a visto qe a actuado mal y ella a dixo qe no, qe simplemente a visto que la casa podia con ella y que si no la creian qe probaran estar una semana encerrados sin telefono ni nada.
Le han dixo qe si es la cabecilla de su grupo, y ella a dixo qe no, qe qiza se veiia asi por su caracter pero qe en ningun momento ha estado por encima de nadie. Tambien le han "culpado" del genio de Gisela de qe si le abia manipulado para qe contestara y mas xorradas de este tipo y Loli ha dixo que ella en ningun momento a manipulado a nadie, que tarde o temprano tendria qe contestar pq no se puede aguantar tanto cuando algien te dice algo y qe ella a Gisela tan solo le ha dado un consejo como amiga qe se considera, qe en ningun momento la ha obligado ni manipulado.
Luego ha llamado su ex. (qe no me acuerdo como se llama
) cosa qe a mi no me a parecido nada bien, pq no son nadie para meterse en su vida privada, pero bueno. el ha dixo que Loli es a la persona qe mas qeria en el mundo y qe lo qe tenian qe ablar ya a qedado claro en privado. Qe en la relacion Carlos-Loli no se qiere meter, dice qe lo a pasado mal pero qe es algo personal de ellos dos (carlos y LolI). y qe relacion Ivan - Loli =, qe el no se mete pero desde qe discutieron Ivan le ha caido un poco mal.
Tambien el ex a dixo qe no rechaza la idea de matrimonio pero Loli ha dixo qe por el momento nada de nada, que ella le tiene muxo cariño pero qe es una relacion laboral simplemente, y qe ya lo abian ablado en privado.
Tema Carlos, a mi no me ha dejado nada claro.
Dice que en la casa se sentia atraida por el pero qe luego con la relacion Carlos-Gisela penso que se gustaban mutuamente y que se alejo de el. Y le han preguntado ahora qe? y ella se ha reidoo... pero que desconfia mxo de los hombres a causa de lo qe paso y qe a Carlos le tiene muxo cariño.
Y creo que yasta. Si se me ocurre algo mas ya os lo dire.
Si alguien encuentra los videos qe los suba, qe estara mejor de lo que yo e contado;)
Tambiien he de decir, qe personalmente si que he notado a Loli algo triste:( sobretodo despues de la llamada del ex. Creo qe debemos demostrarle qe estamos aqii todos con ella:)
LOLII, QE TE QEREMOOOOOOOOOOOS!
UNBESAZOO:)