Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10

No estás conectado. Conéctate o registrate

la SeManiTa De LoLi!

+5
fran
Marina_MS
pilar_loli
Rubén
nuRia*
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1la SeManiTa De LoLi! Empty la SeManiTa De LoLi! Dom Nov 30, 2008 8:26 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

HOY DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE - EL DEBATE
MARTES 2 DE DICIEMBRE:
POR LA MAÑANA: PROGRAMA DE ANA ROSA Y ENCUENTRO DIGITAL EN LA WEB DE GRAN HERMANO A LAS 12.30
POR LA NOCHE: GALA DE GRAN HERMANO

Por lo visto hace un rato ha cogido el avion de Granada a Madrid y ya esta alli..
Ha pasado el finde con su familia y amigos en su tierra
Por lo que se ve..seguro seguro se queda en Madrid hasta el miércoles por ahora!

Última edición por nuRia* el Mar Dic 02, 2008 4:06 pm, editado 2 veces

2la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Dom Nov 30, 2008 9:05 pm

Rubén

Rubén
Admin

Gracias por la info!

3la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Dom Nov 30, 2008 9:08 pm

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

asias x la infor ole la marea rubia.

4la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Lun Dic 01, 2008 1:00 am

Marina_MS

Marina_MS
Expulsad@
Expulsad@

A verla esta noche en el debate Very Happy
que ganasss ^^

5la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Lun Dic 01, 2008 1:22 am

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

ya ves =D todos aki con ojos como platos esperandolaaa jej

6la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Lun Dic 01, 2008 2:16 am

fran

Admin

graciass x la infooooo

7la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Lun Dic 01, 2008 4:08 pm

Irenika

Irenika
Nominad@
Nominad@

Gracias pOr la infOrmaciÓn!

Q pena Q el Martes nO la pueda ver pOr la mañana en el Programa de Ana Rosa... xQ como tngO clasee Sad

Bueno... se intentará subir algún videO aQuí al fOro! ^^

Hay Q ver lO wapa Q estuvo anOche en El Debate! Wink

BesiitOs!

8la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Lun Dic 01, 2008 5:31 pm

Rubén

Rubén
Admin

Irenika escribió:
Q pena Q el Martes nO la pueda ver pOr la mañana en el Programa de Ana Rosa... xQ como tngO clasee Sad

Yo tampoco lo podre ver... Si alguien puede grabarlo, para subirlo en el foro...
Irenika escribió:
Hay Q ver lO wapa Q estuvo anOche en El Debate! Wink

Siempre esta guapa ponga que se ponga jajaja! Pero si ayer estubo impresionante! Fue a la peluqueria xD

9la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 12:11 pm

lauretta

lauretta
Admin

todo el mundo en el insti y yo x aqii sola...

a mi hoy me han dado fiiesta "para estudiar" asi que me escabullire y la vere ii ya os cuento cuando aparezcaiis;)

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

10la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 4:59 pm

Irenika

Irenika
Nominad@
Nominad@

Holaaa Q tal lOli esta mañana en Ana Rosa? ^^

11la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 5:16 pm

lauretta

lauretta
Admin

pues LOLI geniiiiiiiial:D
pero la entrevista a mi no me a gustadoo. se nota muxisisimo el favoritismo hacia ican y an ido muxo en contra de ella. Pero nuestra Loli, siempre con esa sonrisa en la boca, se ha sabido defender perfectamente.
Luego tambien le han preguntado que ha quien nominaria y ha dixo que a Ivan, pq es un prepotente y egoista (OLEEEEEE) donde el 90% del publico a empezado nooooo noseqeeeeeee buaa. la gente,.. pero bueno ella riendose y genial.
Tambiien an dixo que si la expulsion era por la discusion y qe a visto qe a actuado mal y ella a dixo qe no, qe simplemente a visto que la casa podia con ella y que si no la creian qe probaran estar una semana encerrados sin telefono ni nada.
Le han dixo qe si es la cabecilla de su grupo, y ella a dixo qe no, qe qiza se veiia asi por su caracter pero qe en ningun momento ha estado por encima de nadie. Tambien le han "culpado" del genio de Gisela de qe si le abia manipulado para qe contestara y mas xorradas de este tipo y Loli ha dixo que ella en ningun momento a manipulado a nadie, que tarde o temprano tendria qe contestar pq no se puede aguantar tanto cuando algien te dice algo y qe ella a Gisela tan solo le ha dado un consejo como amiga qe se considera, qe en ningun momento la ha obligado ni manipulado.
Luego ha llamado su ex. (qe no me acuerdo como se llama Embarassed ) cosa qe a mi no me a parecido nada bien, pq no son nadie para meterse en su vida privada, pero bueno. el ha dixo que Loli es a la persona qe mas qeria en el mundo y qe lo qe tenian qe ablar ya a qedado claro en privado. Qe en la relacion Carlos-Loli no se qiere meter, dice qe lo a pasado mal pero qe es algo personal de ellos dos (carlos y LolI). y qe relacion Ivan - Loli =, qe el no se mete pero desde qe discutieron Ivan le ha caido un poco mal.
Tambien el ex a dixo qe no rechaza la idea de matrimonio pero Loli ha dixo qe por el momento nada de nada, que ella le tiene muxo cariño pero qe es una relacion laboral simplemente, y qe ya lo abian ablado en privado.

Tema Carlos, a mi no me ha dejado nada claro.
Dice que en la casa se sentia atraida por el pero qe luego con la relacion Carlos-Gisela penso que se gustaban mutuamente y que se alejo de el. Y le han preguntado ahora qe? y ella se ha reidoo... pero que desconfia mxo de los hombres a causa de lo qe paso y qe a Carlos le tiene muxo cariño.

Y creo que yasta. Si se me ocurre algo mas ya os lo dire.
Si alguien encuentra los videos qe los suba, qe estara mejor de lo que yo e contado;)

Tambiien he de decir, qe personalmente si que he notado a Loli algo triste:( sobretodo despues de la llamada del ex. Creo qe debemos demostrarle qe estamos aqii todos con ella:)

LOLII, QE TE QEREMOOOOOOOOOOOS!

UNBESAZOO:)

12la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 8:39 pm

lauretta

lauretta
Admin

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail8656.shtml
aqii ay algo xD
ya colgare mas cuando encuentre.Smile

13la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 9:02 pm

kris_1987

Aspirante
Aspirante

A mi no me a gustado muxo hoy la entrevista en Ana Rosa, no le dejaban casi ni hablar.
Me gusto muxo cuando estuvo en el debate
.

14la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Mar Dic 02, 2008 10:30 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

es que no es por nada..pero siempre en ese programa ni hay orden ni nada..parece un circo y nunca dejan hablar al invitado!
el debate estaba muxo mejor organizado!

15la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Miér Dic 03, 2008 5:11 pm

Irenika

Irenika
Nominad@
Nominad@

Muchas gracias x el resumen Lauretta! ^^

Quien sepa Q cuelge lOs videOs! ^^

BesitoS!

16la SeManiTa De LoLi! Empty Re: la SeManiTa De LoLi! Jue Dic 04, 2008 3:19 am

aaastuttt

Aspirante
Aspirante

Holaa! Soy nueva aki, asi que espero que me acojais! Very Happy

Me he registrado principalmente para deciros que, tanto la entrevista del debate, como la entrevista de AR, estan colgadas en el youtube. Solo teneis que poner granhermanodiez y ahi lo podreis encontrar.

Saludos a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]