Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Empty LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Vie Dic 12, 2008 11:32 pm

nuRia*

nuRia*
SuperLolista
SuperLolista

eSto Fue Lo Que DiJo eneL conFeSioNaRiO de KikO..!!

LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Loli1tp0

Loli:
“Por un lado me hace ilusión, porque mi imagen está un poco deteriorada por todo lo que ha ocurrido y sería una forma de limpiarla. Pero, precisamente por eso, sería como meterme de nuevo en la boca del lobo. Además, como sé que no voy a ganar el premio, pues… no sé, tengo mis momentos, a veces quiero entrar y otras se me van las ganas de golpe, pero si la audiencia quiere que vuelva a entrar pues esta claro que lo haré.
No volvería a estar metida todo el santo día en la cama, aunque me da lo mismo, porque haga lo que haga, esté en la cama o súper activa, me van a criticar igual.
Ojalá que si entro lo haga en compañía de Ana Toro.
En cuanto a Carlos, él me está aconsejando y me ha preguntado que para qué voy a entrar de nuevo, si nadie de la repesca tiene opción a ganar el premio. El separarme de él no sería traumático, ya que sólo somos amigos y nos estamos conociendo fuera, y sé que él me apoyaría desde fuera.
Desde el miércoles estoy intentando hablar con Gisela, para comentar y aclarar todo lo que se está comentando en el exterior, pero me ha resultado imposible hablar con ella, no sé si porque no quiere hablar conmigo o porque realmente no ha tenido tiempo hasta el día de hoy.

Para mas informacion..http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/
OS LO DIGOOO NO TIENEN DESPERDICIO JAJA LEERLASS! SOBRE TODO LA DE ANA TORO( que tbn tiene ke ver con Loli)
S BUENISIIMAA!! jajaj
estoy segura ke entre kien entre..con la info ke tienen todas del exterior...se va a liarr!!!jajajajaj


LOLISTAS A VOTAR SE HA DIXOO! Very Happy

2LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Empty Re: LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Vie Dic 12, 2008 11:37 pm

lau_sand


Nominad@
Nominad@

ojala vuelva a entrar, tenemos que conseguirlooo! sin ella gh ya no tiene sentido, es bastante aburrido..
y respecto a gisela.. puff, espero que puedan hablar pronto y que gisela lo entienda.

3LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Empty Re: LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Vie Dic 12, 2008 11:58 pm

Marina_MS

Marina_MS
Expulsad@
Expulsad@

Que guapa en la fotillo Very Happy
ojalá entre otra vez!! Lolistas a votar se como locos ^^

4LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Empty Re: LoLi diCe Que Si voLvieRa a enTraR... Sáb Dic 13, 2008 12:24 am

lauretta

lauretta
Admin

(LL)
qe va a entrar!Smile lo sé Very Happy

y Loli si te critican pues mira peor pa ellos... aqi estamos nosotros pa defendertee
y si no entra Ana entro yoo contiigo

y carliitooos q monooo!! me encantaaaaaaaaaa ajajajaj qe monadaaaaaaaa

y gis... ps nose cari, no creo qe se aya enfadado:S

Ana torooo un crack tiooxDDDDDDDDDDDDDDDDD
me voy a dejar pelos para qe parezca mas creibleeee jajajajjaja me partooooooooooooooxD
abriiia qe ver a este par de dos jajjajajaja

y naniiixd tmbn


ANA LOLI & NANIII!

y.y.y.y....xD

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.