Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para TIIII : )

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para TIIII : ) Empty Para TIIII : ) Sáb Dic 13, 2008 3:01 pm

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

Rubia!

me alegra un montón tener un espacio para poder escribirte de vez en cuando y quien sabe. . quizá se te ocurra pasarte un día &&' te pones a leer todo lo que te dejamos por aquí.

bueno. . nose muy bien por donde empezar,nunca se me ha dado bien esto de escribirle '' cartas '' a la gente xd
estamos haciendo una graaan campaña para que puedas entrar el martes,SI! necesitamos bastante ayuda pero bueno,intentaremos conseguirlo!

has sido una de las mejores concursantes de los últimos 10 años viendo el reality más caro de toda la televisión. Al margen de haber sido una magnífica concursante. . has demostrado ser una persona de admirar. En todo momento te hemos visto como has sido,has dicho lo que has pensado,te has juntado con quien has querido y has hecho lo que te parecía correcto y eso,se agradece.

Nos has hecho pasar muy buenos ratos. Has llorado,reido,gritado y peleado con quienes te han tenido un miendo brutal! y todo eso lo hemos vivido la gente que te apoya al mismo tiempo que TÚ!
Gran Hermano no es un concurso para cantar,ni bailar,ni participar en un circo. . nada de eso! Gran Hermano es una forma de vida,un experiencia que te enseña un poco más de la vida,que te marca. Tanto para los concursantes como para la gente que lo seguimos y con gente como tú ahí dentro da por seguro que Gran Hermano seguirá por muuuchos años más.


En caso de que no entres el Martes,tranquila. . te estaremos apoyando en todo lo que hagas!
Y esperamos tener noticias tuyas : )

Nada más por decir xdd nose como me habrá quedado esto,dije lo que pensaba al menos!
Un besazo!

2Para TIIII : ) Empty Re: Para TIIII : ) Mar Feb 03, 2009 1:38 am

carol

carol
Habitante de la casa 10
Habitante de la casa 10

llevo unos dias sin escribir nada aqui.. y como se que te lo lees todo,me animo!

No pensaba que iba a extrañar tanto el ver a una persona cada martes a las 22.30h en la televisión.. y sí,se te echa muchisimo de menos Very Happy
La gente normalmente siente admiración por un actor,cantante.. pero fijate tú,a mi me ha dado por seguir a una concursante de un reality! y me siento orgullosa de ello Very Happy

te quieroo LOLIIII!
ts! te escribiré mas a menudooo Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.