Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Loli de Rubén!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Loli de Rubén! Empty Para Loli de Rubén! Miér Dic 24, 2008 3:42 pm

Rubén

Rubén
Admin



Antes de todo, decirte que estoy indignadísimo de Gran Hermano, llevo viéndolo desde la primera edición que empecé con 7 o 8 años, a día de hoy no se como me pude enganchar con esa edad la verdad. Pero bueno edición tras edición viéndolo la verdad que es un programa donde he vivido alegrías y emociones! Y sabia que en este programa desde aproximadamente en GH8 estaba habiendo tongo y manipulaciones en todos sentido! Pero es que este año son unos descarados! No se si as tenido la oportunidad de ver el video de la manipulación del resumen que lo demuestran.

Y lo que dice Mercedes constantemente de que la audiencia tenemos un 24h para verlos si, pero ese canal solo podemos ver lo que ellos quiere que veamos, porque recuerdo que en las primeras ediciones tu con el 24h podías elegir la cámara que mas te interesaba, cosa que ya no.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que han puesto los videos de ti… que siempre estabas tirada en la cama. Por lo que he podido saber es que tu estabas malas las ultimas semanas que estuviste en el medico que te visito el medico o algo así pero y ¿porque eso no salio ni en los resúmenes ni en las galas? Sinceramente creo que han manchando tu persona de mala manera la verdad! Bueno dejo el tema porque se me “hincha” la vena como a la patillo! xD

Bueno sabemos que cuando se acabe GH, dejaremos de verte… (Como es normal, también tienes que vivir tu vida no se si sola o acompañada jajaja eso ya lo decide ustedes)

Me pareces una persona sincera, observadora, simpática, y me encantan tus puntos de locura en las fiestas!

Me encantarías que leyeras mi opinión, a día de hoy tu no tienes que dar explicaciones a nadie porque tu vendiste tu vida asta el día que saliste, me molesta cuando te ponen entre la espada y la pared para que sueltes tu vida familiar y personal y eso lo único que es MORBO! Si a ti un día te vienen y te ofertan una cantidad de dinero en un programa, revista por contar tu vida, y lo aceptas por diferentes motivos ahí nadie que entrar ni salir, desde mi punto de vista.

Gracias a dios, pude conocer a una concursante de GH8, Marusky no se si la recuerdas, y ella me contó como fue su experiencia y lo que vio cuando salio y la verdad es que me contó tantas cosas que nosotros no vemos que “flipe”.

Bueno no te voy a hacer mas leer que estarás diciendo y este que pesado me cuenta aquí su vida!

Espero vernos mas que sea 2 minutillos! Jajaja! No pido mas! Mas que sea una fotillo!

Acabo diciéndote que mucho animo, que en este foro estará abierto para cuando quieras!

Si no quieres que subamos información sobre tu vida personal, se lo dices a Sarita o alguno de nosotros que es respetable!



Aquí un Canario que te admira! Rubén!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.