Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

carta para Loli

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1carta para Loli Empty carta para Loli Miér Dic 24, 2008 2:35 pm

lauretta

lauretta
Admin

uappaaa, yo hace unos dias te escribi una carta y no sabia que hacer para que la leyeras, pro como ahora se que vas a entrar aqui te la dejo para que la leas Smile
teqiieromuxiiisiiiimoo!

LOLI, TEQIIEROOOOOO!

(Todo empezó aproximadamente cuando yo era una enanilla de tan solo seis años…)
[…]
- Recuerdas aquel GH donde salía Ania que tanto nos gustaba? – pregunto Cris-.
- Sí, claro que lo recuerdo! Para no acordarse de los inicios que nos han traído hasta aquí. – le respondí -.
- Pues ya no supimos nada de ella… - continuó Cris -.
- Ya pero… Sé que no pasará más.
- (Hubo una sonrisa conjunta seguida de un: ) –Bah! Pero éramos solo unas crías de seis años, que esperabas; en esa época nos gustaba todo el que salía. – dije -.
- Es verdad. – contesto Criis.
[…]

GH1, GH2, GH3, GH4, GH5, GH6, GH7, GH8, GH9… Nueve años tragándome el mismo programa, ya cansaba. Nueve años viendo a gente encerrada en una casa, ya aburría.
Un día que estaba viendo la tele se empezó a oír una musiquita en un anuncio, esa musiquita me sonaba muchísimo pero no supe de que era hasta que apareció el típico ojo, pero en este caso, sin que yo lo supiera, era un ojo especial, ya que tú formabas parte de él.
En esos momentos pensé: - No, otro GH no! Este año paso de verlo. Llegó el día del estreno, y como la mayoría de la gente lo puse para cotillear que personas había este año.
Entró Germán, Mirentxu, Carlos, Gisela… y llegó tu turno. No sabría decirte explicarte el porque pero en tu presentación ya supe que serías alguien especial. Vi el programa hasta el final, y como no es raro en mi, día tras día quede enganchada.
Tus peleillas me hacían sentir más fuerte; tus risas, más alegre y tu misma, más Lolista.
Pasaron los días y te nominaron, pero por suerte pasaste a la casa 10. Los botes que pegué por toda la casa! Al día siguiente, una amiga y yo, nos nombramos Loleras oficiales ^^.
Cada día que pasaba estabas más guapa y se te veía mejor.
Las fiestas, sobretodo la noche de Halloween (como me llegué a reír esa noche) serán momentos inolvidables.
Las diferentes pruebas: con tus zancos paseándote por toda la casa, encerrada o bailando con Palomares fueron momentos muy divertidos. El otro baile vamos a dejarlo en que fue diferente. Fue donde a muchos nos hizo abrir los ojos de lo que realmente pasaba en la casa y que tipos de personas formaban parte de ella, donde descubrimos lo que era realmente GH.
Cuando te peleaste, me pelee delante de la tele contigo jajaja, te aplaudí en todo momento; cuando reías, reía contigo y cuando lloraste, también lloré contigo. Loli, yo soy una chica muy sensible y lo que menos me gusta es ver a la gente que quiero mal.
Pediste la nominación y saliste nominada. Esa semana lo pasé fatal.
Vi como mucha gente se ponía en tu contra y yo ya no sabía que hacer para defenderte. Me dejé todo el saldo, pero no sirvió. No sé si porque no votamos a Iván lo suficiente o por motivos externos a la audiencia, prefiero no opinar.
Saliste dejando atrás a tus amigas, a tus verdaderas amigas de la casa con las que yo creo que llegarás muy lejos. También saliste dejando el listón muy alto en la casa y con muchísimos fans que te queremos un montón.
De la entrevista que te hizo Mercedes, mejor no hablar, yo si que pienso que es… En el debate estuviste espléndida! Y en AR, guapísima aunque no me gustó la entrevista que te hicieron.
Ah. Y Carlos que? Loli! Nos tienes a todos esperando ajajajja

Bueno cariño, no sé si llegarás a leerla pero si es así mi única intención es hacerte saber que te quiero muchísimo y por nada del mundo estés triste porque si la Rubia esta triste, yo y todos los Lolistas estamos tristes…
Rubiaza, ahora mi ilusión y deseo es poder conocerte algún día, cosa que espero que se cumpla.
Lo dicho, que te quiero un montonazo y que gracias por todo!

[…]
- Este año sé que será para siempre, ya tengo 16 años, no soy ninguna cría, y con Loli llegaré hasta el final. – acabé concluyendo -.

Attm; Lauretta, una Lolista.

http://www.fotolog.com/lolistasgh10

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.