Foro oficial de Loli Fernández
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loli Fernández, concursante de Gran Hermano 10


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Será Loli favorita para ganar GH.10?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Será Loli favorita para ganar GH.10? Empty ¿Será Loli favorita para ganar GH.10? Dom Oct 19, 2008 2:17 pm

Kamal_Dj

Kamal_Dj
Aspirante
Aspirante

Como habréis podido comprobar, Loli fue la menos votada entre las tres nominadas (junto con Ana y Almudena). ¿Quiere eso decir que la gente tiene a la "granaina" como candidata/favorita a ganar el concurso? Cabe mencionar que "Chiki" y "La Loca" eran rivales muy fuerte a pesar de los %.

¿Qué opináis al respecto?

fran


Admin

yo creo q no lo tiene mal, ademas ahora mismo dentro de la casa 10 es de las mejores junto con chiki, pq los demas 0. Orlando tbn puede ser q gane.

Rubén

Rubén
Admin

Obviooo!! Qué la "granadina" tiene que ganar....
Posibles candidatos a ganar el concurso: Loli, Palomares, Orlando (y puede que Gema)

pater


Invitado

Ten en cuenta que los votos en las nominaciones son en negativo y para ganador en posistivo. Este ''sensible'' cambio puede haber echo que Ana sea la expulsada, por ejemplo. Gran Hermano lo gana el más querido, no el menos odiado.

En cuanto a si Loli es favorita, pues creo que aún es muy pronto para saberlo, aunque si creo que puede colarse en la final.

Salut! Smile

pilar_loli

pilar_loli
SuperLolista
SuperLolista

yo lo digo y lo redigo loli va a ganr junto kn orlando y julito los mejores

6¿Será Loli favorita para ganar GH.10? Empty Re: ¿Será Loli favorita para ganar GH.10? Miér Oct 22, 2008 5:09 pm

sarita5500

sarita5500
Admin

esperemos que gane,por lo menos a mi me da la impresion de que estara muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.